Deleita a tu pareja con el mejor sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas preferidas por las parejas a la hora de intimar. Además de placentero, es una muestra de confianza que triplica las posibilidades de que la relación siga viento en popa.

El sexo oral a lo largo de la historia

RETRO-FIEND animation animated sexy retro

Por siglos el sexo oral fue considerado una práctica atrevida prohibida y reprimida por la Iglesia. Tiempo después, con la emancipación de la mujer, la práctica dejó de ser tabú, logrando convertirse en una costumbre sexual. Actualmente, muchas parejas practican esto, siendo una de las práctica preferidas en el precalentamiento.

Cunnilingus

sex

Se le denomina así a la práctica que realiza el hombre a la mujer, en donde acaricia su sexo con la boca. Puede practicar una especie de penetración con la lengua, además de realizar una excitación en la vulva, entrada de la vagina y clítoris. Para que haya éxito en esta práctica deben tomarse su tiempo, empezando con caricias. Después lamer poco a poco la zona genital hasta lograr el orgasmo.

Felación

flirting misfits bottle flirt unf

Práctica realizada por la mujer hacia el hombre, en donde introduce su pene en la boca. Consiste en chupar, lamer y acariciar el miembro masculino con ayuda de la lengua. Deben simularse movimientos de vaivén como si se penetrara la vagina. Esta práctica provoca placer en el hombre, produciéndole orgasmos y como resultado la eyaculación. Es importante tener precaución con los dientes para no lastimar el miembro. Además es mejor si alternas la velocidad, a él le fascinará.

Práctica muy íntima

a womans worth

Sea felación o cunnilingus, ambas son prácticas muy íntimas distintas de la penetración. Las caricias que se proporcionan con la boca abren el paso al deseo. El calor y la humedad se desprenden y la pareja disfruta al máximo. Para realizar cualquiera de estas es importante apoyarse de otras zonas del cuerpo y no solo de los genitales. Los pezones, las ingles, la espalda, las nalgas o el cuello son esas zonas erógenas a las que podrás estimular.

Realiza la práctica del sexo oral de manera responsable con tu pareja. Disfruten al máximo y vivan con pasión su intimidad.

Este video te puede gustar