Del menos al más, los signos más peleoneros

No existe persona sobre la faz de la tierra que no sea enojona. Así te digan que jamás se enojan, eso es una vil mentira. Todos nos enojamos, así es, todos. La cuestión es que algunos son más peleoneros que otros. Ten por seguro que no querrás que en tu camino se crucen esas personas enojonas al máximo. De acuerdo al zodiaco, estos son lo signos más peligrosos. ¿Te animas a tener una pelea con ellos?

5. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer tiene un carácter bastante desagradable cuando se enoja; sin embargo no encabeza la lista. Puede ser muy tranquilo si así lo desea, pero aguas. Con que lo hagas enfadar un poquito es suficiente para que quiera degollarte. Su inteligencia y madurez le ayudan a calmarse ante los problemas, pero una vez llega a su límite, va a explotar. Elige las palabras que tienes para Cáncer, puede que desates una guerra no planeada.

4. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo te defenderá a muerte, pero con esas mismas ganas puede querer destrozarte. Si dices o haces algo con el afán de dañarlo, ten por seguro que sacará las garras. No se dejará vencer sin siquiera haber dado pelea. La forma de calmar a un Leo enojado es ofreciendo disculpas.

3. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Nos acercamos al primer lugar y sin duda no podía faltar el buen Géminis. Así como se ve de bonachón, es una fierecilla cuando se enoja. Ten por seguro que no querrás tener una discusión con el signo de los gemelos. Una vez que empieza a pelear no se detendrá hasta ganar. Recuerda que una pelea con Géminis puede ser muy corta o eterna. Todo depende de la cara que esté activa en ese momento.

2. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries se enciende muy fácilmente y no dudará en defender lo que crea correcto. Le cuesta mucho trabajo admitir que se equivoca, pues se siente amenazada. Durante las peleas parece niña pequeña, buscando siempre ganar sin importar qué es lo que defiende. Vive con tanta pasión, que las peleas suceden de la misma forma. Aries no termina una pelea hasta que no salga el último aliento de su boca.

1. Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

No podíamos esperar menos, Escorpión se lleva el primer puesto de los más peleoneros. A pesar de la apariencia, es un signo al que no le gusta discutir. Sin embargo, cuando no se le toma en cuenta para lo importante, comienza a irritarse y a enojarse. Su don es agotar a los demás de manera mental y corporal. Eso le deja una gran ventaja a la hora de pelear. No esperes golpes por parte de un Escorpión, lo que ellos hacen es peor. El veneno que lanzan por la boca es letal y una vez que lo experimentes no querrás volver a meterte con ellos.

Este video te puede gustar