Si dejas a tu pareja, seguro será por alguna de estas razones, ¿verdad?

Platicando con mis amigas me di cuenta de que no siempre han sido nuestros novios los que terminan la relación. Hay momentos en los que nosotras tomamos la decisión de alejarnos. Lo curioso es el motivo por el que decidimos hacerlo. Si dejas a tu pareja, seguro entenderás de lo que hablo y me darás la razón.

Extrañas algo de ti

Es un hecho que estar dentro de una relación saca un lado completamente diferente de ti. Puedes volverte más feliz o muy celosa. Incluso muchas de mis amigas tenían mucha confianza en su pareja y su pareja en ellas, pero eso no parecía ser suficiente. Ellas extrañaban por ratos, todo lo que podían hacer en completa soledad. Sabían que podían ir a comer lo que se les antojara, sin la necesidad de preguntarle a alguien más y tener que llegar a un acuerdo. También desean volver a ser ellas en su vieja versión y saben que eso sólo se consigue de una manera. Además, también les aterraba perder su esencia por sacar una nueva versión de ellas.

Prefieres a alguien más

Cuando estamos enamoradas, no existe un hombre más sobre la faz de la Tierra. Tenemos ojos sólo para nuestro enamorado. El problema empieza cuando nosotras nos damos cuenta de que hemos dejado de ser importantes para él. Muchas veces él dirá que nos sigue queriendo, pero sus actos y su forma de ser nos demuestran lo contrario. Es en ese momento cuando dejamos de emocionarnos y si llega alguien más que nos habla bonito, volteamos hacia allá. Incluso si nos gusta alguien más, optamos por terminar la relación. Habrá chicas a las que no les importe y son infieles por completo. No todas somos así, preferimos dejar una relación que ya no vemos fructífera antes de engañar a quien en algún momento quisimos.

Nada de explicaciones

Después de un tiempo, si dejas a tu pareja, puede ser porque ya no quieres dar más explicaciones. Deseas hacer lo que te plazca sin tener que decirle a otro lo que pasa contigo. Puede ser que también decidas conocer a alguien más y sabes que al estar con una pareja eso es poco ético. Si quieres tener sexo con alguien más lo mejor es hacerlo sin compromiso alguno.

Presión o inestabilidad

Algunas chicas estamos acostumbradas a organizar nuestro tiempo de acuerdo a las prioridades. Sin embargo, existe la presión a veces por parte de la pareja sobre cuándo habrá planes en conjunto. Otra de las razones por las que dejas a tu pareja es porque sientes que él no puede darte lo que buscas. Incluso sientes que sus caminos no van por el mismo sentido.

Como ves, no necesariamente es por desamor, sino porque a veces hay una fuerza interna que te dicta ir más lejos sola. Además, en la actualidad la soltería no se ve mal como antes, por lo que más mujeres están orgullosas de serlo.

Este video te puede gustar