Dejarte en visto y luego hablarte, ¿por qué lo hace?

Es cierto que nos gusta complicar las cosas, sobre todo si se trata de las relaciones amorosas. Cuando estas no fluyen adecuadamente siempre hay señales claras que decidimos ignorar. Tal vez sea porque estamos muy enamoradas o porque tenemos poca experiencia. Sin embargo, es necesario que aprendamos a identificar cuando alguien no nos ama. Por ejemplo, si él constantemente decide dejarte en visto por varios días y luego hablarte.

Está con alguien más

Es lo primero que pasa por la cabeza de cualquier persona que se encuentra en esta situación. Además, existen otros indicadores de que algo anda mal. Por ejemplo, solo te contesta a ciertas horas del día o nunca te invita a salir con sus amigos. Analiza si todas sus citas son a solas y ciertos días de la semana.

No eres tan importante como crees

Quizá él no tenga a alguien más, pero la verdad es que tú no le interesas tanto como crees. Puede que se la pase bien contigo, pero eso no es suficiente para tener una relación. Por eso te llama únicamente cuando tiene ganas de verte. Pero atención, si tú haces lo mismo, obviamente obtienes un no por respuesta.

Tal vez se encuentre ocupado

La realidad es que nos encanta hacernos miles de marañas e historias en la cabeza. Eso solo genera problemas donde no los hay. Tal vez haya salido con sus amigos o esté haciendo algo importante del trabajo o la escuela. Relájate, supongo que a ti también te gustaría que respetaran tus espacios.

 Es una mala técnica de ligue

La verdad es que muchos hombres son poco hábiles para entablar relaciones. Por lo mismo hacen eso de estar bien contigo al inicio, pero conforme pasan los días se alejan de ti y te empiezan a ignorar. Honestamente ese tipo de hombres no valen la pena.

¿Tu novio o tu crush acostumbra dejarte en visto?

Este video te puede gustar