¿Dejarías que tu novia corte tu cabello en cuarentena? Ellos sí y éste fue el resultado

Las personas que se están quedando en casa de forma responsable, saben que lo último que pueden hacer durante la cuarentena es salir al estilista. Así que sus novias amablemente se han dado a la tarea de (arruinar su cabello) hacer un pequeño despunte a sus parejas. Comprobando que un corte no es lo más sencillo de hacer en este mundo.

Así es como está quedando el corte de moda

Ciertamente no todas las chicas tienen la habilidad de cortar el cabello. Por eso le debemos tanto a los estilistas. Este es el peinado que el pobre de tony traerá durante algún tiempo. Su novia no pudo con la línea recta y optó por hacerle un lindo triángulo que le adelgaza el cuello.

Chicas hagan lo que hagan no se guíen por un bowl

Tener una guía puede ser bueno, siempre y cuando no uses el bowl de la cocina. Esta es quizás la forma en la que muchas mamás de los años 90 le cortaban el cabello a sus hijos. Nadie , creérmelo nadie quiere salir a la calle con un cortesito de esta clase. Sinceramente no hay nadie a quien le quede bien. Lo bueno es que estamos en cuarentena y pocos tendrán la vergüenza de lucir este corte de cabello en una junta semanal.

Chicas hagan lo que hagan, dejen en paz su fleco

Yo sé que hace calor y en este momento necesitas un pequeño cambio. Pero tu cabello no tiene que sufrir por la falta de estilista. Hay muchas otras cosas que puedes hacer antes de cortarte tu sola el fleco. Puede ser divertido intentarlo, pero siempre corres el riesgo de acabar con un par de pasadores al frente de tu cabeza. Menos mal que no vas a salir en unas cuantas semanas.

No te arriesgues a tener un mal corte de cabello. Si eres chica hay varias formas de despuntarlo checa vídeos en línea. En cambio si eres un chico, siempre puedes raparlo, aunque no sea lo más estético te aseguro que será practico.

Este video te puede gustar