Dejar o no una oportunidad de trabajo por él

Hay mujeres que parece que tienen todo: estabilidad económica, emocional, trabajo y pareja. Sin duda cualquier mujer siempre está a la búsqueda de este equilibrio. No obstante, hay ocasiones en que no se puede tener todo, y muchas veces de ti depende elegir con qué te quedas. Hay chicas que enfrentan una decisión difícil: ¿el amor o el trabajo? Muchas dejan pasar una oportunidad de trabajo por seguir a su pareja. ¿Están haciendo bien? Lee estos consejos que te pueden servir de mucho.

¿Trabajo o amor?

Muchas personas se debaten entre aceptar una oportunidad de trabajo mejor a la que tienen. Esto puede deberse a que no sabes qué esperar de ese empleo, si estás capacitada para desempeñarlo o si tu pareja puede influir en la decisión. Si estás indecisa en aceptar ese trabajo por tu pareja, entonces tienes un problema. Quizá con este trabajo estés más ocupada y por ende no tengas el tiempo suficiente para verlo. Te recomiendo que primero consideres los pros y contras de este empleo. Si lo consideras pertinente háblalo con tu pareja. Pero eso sí, no dejes que él tome la decisión por ti. Si ese trabajo te llama la atención y es una buena oportunidad para ti, tómalo. Si él te ama, comprenderá que esa decisión te hará feliz.

Decirle sí a la oportunidad laboral

Si has tomado la decisión de aceptar ese puesto y tu pareja no está muy de acuerdo, platica con él. Lleguen a acuerdos con los que pueden mantener la relación sin que tu trabajo la afecte. Una opción es que antes de ir los dos a trabajar se vean un poco antes, vayan a tomar un café o a desayunar y después inicien su jornada laboral. En cambio, si viven juntos pueden hacer lo mismo, levántense un poco antes y tomen el desayuno juntos y platiquen sobre sus planes del día.

Pasa tiempo con él en los días de descanso

Uno de los errores que comenten muchas personas es que poco a poco se convierten en adictos al trabajo. Si vas a aceptar esta oportunidad de trabajo, pero sabes que es demandante, organízate. En tus días de descanso olvídate del trabajo aunque tengas muchos pendientes. En esos momentos puedes aprovechar para salir con tu hombre. Así estarás olvidándote del trabajo un rato y al mismo tiempo estarás con tu pareja. El trabajo y el amor no tienen por qué estar peleados si encuentras el equilibrio perfecto entre los dos.

Este video te puede gustar