Dejar de seguir a tu ex o no en Instagram cuando ya terminaron

El terminar una relación es un proceso difícil. En ese tiempo tanto él como tú compartieron momentos felices y tristes. Y al ser pareja se seguían en todas las redes sociales, entre ellas Instagram. Ahora que cada quien siguió su camino no sabes si eliminarlo de tus contactos. Bueno, te dejo estos consejos que te pueden servir para que sepas si debes o no dejar de seguirlo en Instagram.

Evita reaccionar a sus fotos o dejar comentarios

Lo primero que debes tener claro es que ya no puedes darle “me encanta” o dejar comentarios a sus fotos. Aunque te mueras por hacerlo, detente. Él y tú ya terminaron la relación, por lo que poner corazones a sus fotos no está bien. Él puede verte como la ex que lo está “estalkeando”. Tampoco dejes comentarios en una publicación, lo mejor es que comiences a alejarte de él.

Dejar de seguirlo en Instagram, ¿sí o no?

Esto depende de ti. Si sientes que no estás lista para ver sus fotos y lo que publica sobre su vida, mejor dale unfollow. Muchas veces es mejor cortar relación hasta por las redes sociales. De esta manera lograrás superarlo rápidamente. También te aconsejo que si tienes a sus amigos en Instagram los dejes de seguir por un tiempo. Ellos subirán publicaciones que involucren a tu ex, por lo tanto sabrás de él quieras o no.

No borres las fotos que tienen juntos

Es obvio que cuando los dos eran pareja subían a Instagram las fotos que se tomaban. Ahora que terminaron la relación te aconsejo que no las borres. Si lo haces solo demostrarás que estás enojada y no te bajarán de ardida. Además, si él te etiquetó en fotos, te aconsejo que encuentres la manera de quitar la etiqueta. Así, ya no se verán más en tu perfil de Instagram.

Este video te puede gustar