Dejando atrás a un narcisista, ¡sí se puede!

Existen personas que aman la idea del mundo girando a su alrededor. No les interesa algo más que su bienestar y felicidad. Para conseguir ambas cosas se relacionan con personas a  las que puedan manipular. Sí, me refiero a  los chicos narcisistas, aquellos que al inicio son encantadores y después unos monstruos.  Lamentablemente muchas chicas han caído en los brazos de un narcisista. Pero no te preocupes, siempre puedes dejar atrás a una persona así.

Cómo es ser novia de un narcisista

Estos hombres son los amos del encanto, ya que cuando los conoces no parecen ser egoístas. Una persona narcisista es encantadora, carismática y tiene buen humor. Sin embargo, esto es solo una máscara bajo la cual ocultan su verdadera personalidad. No obstante, en poco tiempo comienzas a conocerlos realmente, y te percatas de su carácter egoísta, rencoroso y manipulador.

 Le dices adiós a la manipulación

El narcisista suele ser halagador en la primera etapa de su relación. Después comienza a hacerte creer que eres muy afortunada por tenerlo a tu lado. Finalmente, cuando te has enganchado, te hace sentir poco importante y no merecedora de su amor. Si antes le parecías la chica más encantadora del mundo, ahora eres aburrida y poco comprensiva. Cuando intentas hablar con él acerca de sus problemas, mágicamente eres culpable de todo. Por eso, ahora que lo has dejado intenta volver contigo usando las mismas artimañas. ¡No caigas!

 Recuperas tu autoestima

Cuando terminas una relación tóxica con un narcisista te reconectas con quien realmente eres. Dejas atrás todas las mentiras, manipulación y promesas falsas con las que te mantuvieron atada a una burbuja. Después de abrir los ojos te concentras en tus prioridades y metas personales. Así mismo recuerdas que existe un mundo que te espera, por eso buscas a tus amigos para reconectarte con las personas a las que realmente amas y te aman.

Este video te puede gustar