Deja de presumir tu relación en facebook

Debemos aceptar que le damos mucha importancia al mundo virtual y dejamos de lado el aquí y el ahora. Pareciera que preferimos observar nuestra vida a través de una pantalla antes que experimentarla y vivirla. Llegamos a tal extremo que también tenemos la necesidad de exponer nuestras relaciones amorosas en Facebook o Instagram, aunque no sean tan perfecta como queremos que los demás crean. Estas son las razones por las que debes dejar de presumir tu relación en Facebook.

Presumir tu relación podría arruinarla

Siempre he pensado que  el amor es algo tan íntimo y especial que la privacidad es un refugio seguro. A final de cuentas sólo necesitan el uno del otro para que su relación funcione. Con esto no quiero decir que no pueden decirle al mundo que se aman, pero sí que mantengan privado lo que hacen y no. Así mismo, las peleas, inseguridades, celos y berrinches son horribles en persona, ¿qué te hace pensar que publicarlos en Facebook los hará mejores?

Fotos vemos, relaciones no sabemos

Tanto una foto como un video capturan momentos íntimos e irrepetibles. Algunos son tan especiales que nos gusta compartirlos con las personas que amamos y nos aman. En este sentido, cuando más enamorados estamos solemos postear fotos de los mejores momentos que compartimos con nuestro amor. Esto es normal y  lindo, pero en ocasiones las personas se preocupan más por tomar una foto del momento que vivirlo. Pasan horas intentando tomar fotos  perfectas en vez de aprovechar esos momentos con la persona que aman.

 Revela tu inseguridad con tu relación y tu persona

Siempre me ha parecido inapropiado que las personas tengan la necesidad de hacer check in a todos los lugares a los que van. Además, publican todo acerca de sus vidas: cómo se sienten, lo que compran, lo que quieren. En este sentido parece que mediante los likes de sus publicaciones encuentran validación  tanto social como personal. Sólo ello es alarmante, sin embargo también se relaciona con la inseguridad que tienen con su relación amorosa. Dos personas pueden compartir los aspectos más íntimos del amor sin que los demás sepan. También debemos admitir que exponer nuestra relación de esa forma es aceptar cualquier crítica y comentario negativo acerca de ella.

Este video te puede gustar