Deja de engañarte, 3 señales que muestran que no le interesas

Hay señales básicas de que no le interesas a un hombre. Algunas son más evidentes que otras, pero cuando alguien nos gusta, no importa cuántas señales haya, no las vemos. Así que deja de ver “lo bueno” de la relación, si pasa esto, en serio no le interesas. Puede ser incluso que su relación parezca muy cool, pero voltea a mirar los focos rojos que te dicen que él no va contigo.

1. Nunca toma la iniciativa de buscarte

Si eres tú la que lo está buscando siempre, no importa si él te contesta todo el tiempo, cuando le gustas a alguien, esa persona te llama. Entonces si eres tú quien siempre propone que se vean y cada vez que esperas a que él te llame o proponga algo, no lo hace, ¡olvídalo ya! Deja de buscarlo, él nunca lo hará porque no quiere, no tiene la iniciativa. Es así de sencillo.

2. No se involucra más

A lo mejor todo parece ir de maravilla, pero cada vez que quieres hablar de cosas más serias, él evade el tema. Cuando lo invitas a alguna reunión con tus amigos más cercanos o con tu familia, él se niega. Si él no te da razones claras por las cuales no quiere conocer a tus seres queridos es que algo está pasando. Si nunca quiere hablar seriamente contigo, no le interesa hacerlo y sus excusas y evasivas dicen más que mil palabras.

3. No habla de ti

Ya llevan tiempo saliendo y ninguno de sus amigos sabe de ti, tu nombre o ni siquiera te conoce. Cuando has ido a su casa o se encuentran a algún familiar cercano, él tiene que presentarte porque no te conocen. Es decir, si después de un tiempo considerable de salir o de tener una relación, nadie sabe de ti, es claro que no le gustas tanto. Tal vez ni siquiera te presenta cuando están con sus conocidos. Bueno, eso habla mucho de él y no solo tiene falta de interés hacia ti, sino que es irrespetuoso. ¡Sal de ahí!

¿Habías notado estas señales en tu relación?

Este video te puede gustar