Deja de esforzarte por gustarle, eso lo está alejando más

El miedo a perder la atracción que tiene ese chico hacia ti puede hacer que lo pierdas para siempre. Deja de esforzarte por gustarle, te aseguro que no ganas nada siendo aprensiva o controladora. Es preferible que te concentres en renovarte y ser una mejor tú para ti misma.

Estás reflejando inseguridad

Es tiempo de dejar a la loca en el clóset; te lo digo con todo respeto. Yo lo he hecho y te aseguro que muchas de tus amigas también. Es esta emoción que sientes cuando el chico que te gusta te está haciendo conversación. De repente, ¡pum!, deja de contestarte unos 30 minutos y tú comienzas a entrar en pánico. Entonces le envías mensaje tras mensaje de Whats esperando atraer su atención. Después de una hora de junta, él sale y ve su teléfono repleto de mensajes. Y ahí está: la chica que le gusta se convirtió en la novia loca que le habla 35 veces seguidas hasta que conteste. De verdad, chica, a nadie le gusta tener una acosadora cerca. Tómate las cosas con más calma, esforzarte de más puede reflejar mucha inseguridad.

No entres en la zona verde

Me refiero a mandar todos esos mensajes de Whats sin que te conteste. Dale el mismo esfuerzo y atención que él te da a ti, ni más ni menos. Es tiempo de que te des a respetar, pues a los chicos no les gustan las chicas que ruegan por atención. Deja que las conversaciones se den de una forma más natural. No te esfuerces tanto ni le mandes mensajes excesivos. Si no te contesta, déjalo en paz un rato; todos tenemos cosas que hacer entre semana. No te quiebres la cabeza, tu felicidad no debe depender de un mensaje.

Arréglate sin que se note de más

Deja que tu personalidad salga a flote con los outfits que uses para verlo. Tranquila, tampoco exageres con el maquillaje, los escotes o las faldas cortas cuando vayas a verlo. Es mejor idea que dejes algo a la imaginación. Luce un poco  más natural, lo importante es la seguridad que reflejas. No la ropa en sí.

Se tú, deja que se enamore de ti

No finjas ser alguien que no eres. Interésate en sus cosas, pero no intentes ser una persona diferente. Solo muéstrale a este chico lo bonita que eres por dentro y por fuera, por que así eres perfecta. No tienes que fingir que te gusta todo lo que a él le gusta y tampoco probar cosas que a ti no te interesen. Está bien ceder un poco siempre que te sientas a gusto con lo que dices y haces.

Dile “no” a la intensidad, él tiene que apreciarte por lo que realmente eres.

Este video te puede gustar