Deja que el 2018 sea una oportunidad para empezar de cero

Cada año tenemos ilusiones, metas y propósitos que cumplir. Generalmente estos consisten en añadir rutinas, hábitos y personas en nuestra vida. Sin embargo, tal vez la mejor forma de empezar el año sea comenzar desde cero otra vez. De este modo podremos eliminar lo que no nos permite avanzar. Así mismo, llegarán cosas nuevas a tu vida. Para lograrlo sólo debes seguir los siguientes pasos.

Haz una limpieza de personas

 Hace un par de años mi familia y yo dejamos de hablarles a algunos parientes. Esto lo hicimos porque eran personas que siempre hablaban de forma negativa de otras personas. Incluso hacían comentarios fuera de lugar acerca de lo que hacíamos o no. Por tanto, mis padres decidieron dejar de hablarles y nuestra dinámica de vida fue más tranquila. Por ello te recomiendo que alejes a las personas que no te aportan nada bueno, incluso si se trata de tu familia.

Olvida tus prejuicios

Créeme cuando te digo que los prejuicios son más dañinos de lo que queremos aceptar. Cada uno de ellos implanta en nuestra mente ideas acerca de las personas, su forma de comportarse y de vivir. En consecuencia, nuestras relaciones interpersonales son pobres y hasta cierto punto falsas. Comienza por dejar de creer los mitos acerca de los hombres y las mujeres. Por ejemplo: deja de pensar que las mujeres que usan maquillaje son superficiales. También olvida que los hombres son unos patanes y que no son sensibles.

 Date la oportunidad de  conocer más personas, lugares…

Después de haber olvidado todos los prejuicios que sólo llenan de basura tu mente, date la oportunidad de conocer. No importa si se trata de conocer a nuevas personas, lugares o alguna actividad que te parece atractiva, pero arriesgada. De esa forma cambiarás tu panorama y con ello tu perspectiva de vida. En ese sentido será como comenzar de nuevo. ¿Estás dispuesta a cambiar tu vida positivamente?

Este video te puede gustar