Estás soltera y con varios pretendientes a la vez, pero tu instinto moral es solo salir con uno. ¿Por qué? ¿Quién serías si te atrevieras a salir con los tres al mismo tiempo? Te dire lo que serías: una mujer muy inteligente. Salir con más de una persona a la vez suele ser la respuesta para las chicas que se enamoran fácilmente. Finalmente, las chicas que escogen de sus tres o más pretendientes a uno solo con el cual salir, se están atando emocionalmente a uno. De hecho, sería más inteligente conocer un poco mejor a todos antes de escoger al ganador. Déjame te explico un poco más acerca de cómo salir con más de una persona a la vez te puede llevar al hombre correcto.
Las citas
Las citas fueron hechas para que dos personas se conozcan un poco mejor. Después de todo hay citas que funcionan y otras que no. Salir con alguien puede llevar de cuatro a diez citas mientras ambos deciden si será la “siguiente relación”. Mientras tanto, no tienes que sentirte comprometida a darle tu 100%. De hecho, puedes seguir saliendo con cuantos hombres quieras. Finalmente, si aún no te dan el título de una relación formal, no tienes ningún compromiso con este hombre. No te ates a él emocionalmente. Tener unas cuantas citas NO ES UNA RELACIÓN. Evita que te rompan el corazón escogiendo “al indicado” para que después de dos citas no vuelva a llamar.
Salir con más de una persona a la vez es una buena estrategia
Salir con más de una persona a la vez es emocionante, ayudará a que te sientas más confiada durante tus citas. Lo mejor es que podrás descartar pretendientes para escoger al que más se ajuste a tu estilo de vida. Además, te ayudará para no atarte emocionalmente a un solo hombre. No estar de todo “disponible” te convierte en una mujer mucho más deseable. El mejor consejo que puedes seguir cuando estás saliendo con pretendientes es no atarte a uno y mantener tu corazón y mente abiertos. No te apresures, disfruta el viaje.