Decoraciones navideñas que puedes hacer con tus pequeños

Las decoraciones navideñas siempre nos dan gran ilusión. Es una buena oportunidad para sacar tu creatividad y hacer un sinfín de manualidades para personalizar tu hogar. Escoge entre estas coronas de Navidad y convierte tu casa en el lugar más acogedor esta temporada con la ayuda de los más chiquitos de casa.

No hay mejores decoraciones navideñas que la que se hacen en familia. Hermosos recuerdos pueden surgir haciendo estas manualidades. Finalmente, son decoraciones muy sencillas que sin duda harán de tu casa un hogar.

Corona de botones

Esta es una manualidad divertida que pueden hacer los más chiquitos en casa para entretenerse y decorar tu hogar. Compra varios marcos de diferentes tamaños para que tus chiquitos los decoren con botones de colores. Deja que impriman su creatividad comprándoles diferentes materiales. Dibuja un círculo en el cuadro para darles una guía. Pueden usar resistol blanco o silicón frío para pegar los diferentes botones. Haz hincapié a tus pequeños de no mover el cuadro hasta que esté seco. De esta forma los botones se fijarán perfectamente y podrás colgar el adorno en la pared en unas horas.

Colgantes

Colgantes bonitos y super sencillos para tu árbol de Navidad. Consigue palitos de paleta o resistol blanco. Coloca los palitos en fila, fíjalos con otro palito lleno de pegamento por enmedio. Ahora solo falta que pintes y decores los colgantes de la forma que más te guste. Estos pueden ser hombres de nieve, renos, Santa Claus, duendes o cualquier otro personaje alusivo. Finalmente, deja que tus pequeños se diviertan con estos sencillos colgantes.

Arbolitos de Navidad

Para estas decoraciones navideñas necesitas varias piñas. Deja que tus pequeños las pinten de los colores que más les gustan. Puedes incluir pintura inflable o con glitter para que luzcan más bonitos. Consigue estrellas metálicas en la papelería y pégalas en la punta de cada piña. Ahora solo tienes que insertar los miniárboles en pequeñas macetas que puedes conseguir en la mercería. Pasa un rato ameno con tu familia haciendo estas manualidades.

Esferas

Esferas personalizadas para tu arbolito. Compra esferas de plástico para que no se rompan, así tus pequeños no corren riesgo de lastimarse; si son transparentes será mejor. También compra un poco de pintura acrílica y algunos pinceles. Ahora deja que tus pequeños pinten caras de figuras navideñas en las esferas o bien, que las decoren a su gusto. De hecho, esta manualidad también puedes hacerla tú. Así tendrás un lindo recuerdo que podrás guardar por muchos años.

Frascos de vidrio para velas

No hay nada mejor para convertir tu sala en un cuarto super acogedor. Las velas crean un ambiente cálido y navideño. Decora varios frascos de vidrio a tu gusto con pintura acrílica. Una vez secos, puedes terminar de adornarlos con lazos o listones. Deja que tus hijos te ayuden. Finalmente, introduce en el frasco una vela con unas gotas de aceite de aromaterapia.

Este video te puede gustar