Decoración DIY para tu cuarto si eres una chica romántica

Si le urge una remodelación a tu cuarto, tenemos ideas de algunos DIY que seguro te van a encantar. Son super sencillos de hacer además no tienes que gastar mucho en ellos. Lograrás darle una vista totalmente diferente a tu cuerto y se verá muy lindo y moderno.

Personaliza los marcos del interruptor de luz

Para este DIY no necesitas más que pegamento (puede ser en spray o líquido) y glitter. Para comenzar, retira con mucho cuidado el marco del interruptor. Luego, lo cubres con el pegamento y luego con el glitter. Déjalo secar por varias horas. Para finalizar, sacude el marco para retirar el exceso y vuelve a colocarlo.

Decoración con flores

Las flores son una decoración infalible. Vas a necesitar flores artificiales, cartón, silicón caliente y un marco grande y viejo. Retira el tallo de las flores artificiales. En el cartón dibuja la letra con la que inicia tu nombre y córtala, asegúrate de que quepa dentro del marco. Luego, pega con el silicón las flores y cubre toda la superficie de la letra de cartón. Al terminar, cuelga la letra y el marco. ¡Super lindo!

Cabecera con luces para añadir un toque romántico

 Las luces añaden un toque especial a cualquier habitación. Para esta decoración necesitas tela, de preferencia un tul ligero y de color claro, series de luces de color blanco, ganchillos transparentes y adheribles y un cortinero. Coloca el cortinero en la pared, pide ayuda si es necesario. Debajo de este  coloca los ganchillos. Estos pueden ir a diferentes alturas, pero procura que no queden muy separados. En los ganchillos vas a colocar la serie o series de luces. Luego, coloca la tela, ésta debe pasar sobre el cortinero y llegar al suelo o que pase la altura de tu cama, por ambos lados. La cantidad de tela, luces y ganchillos que necesites depende de lo alto de tu pared y de lo ancho que quieras que sea la cabecera de luces. De igual manera tienes que checar el tamaño del cortinero.

Percheros para colgar tu ropa o joyería

Para este DIY necesitas un pedazo de madera largo y con unos dos centímetros de ancho. Puede ser incluso un trozo de marquesina vieja, o madera recuperada, pintura del color que más te guste, perillas para cajones y colas de pato para sostener la madera a la pared y clavos. Lo primero que tienes que hacer es pintar la madera y dejar que seque. Luego vas a perforar la madera para colocar las manijas. Coloca las colas de pato en la parte trasera y cuelga tu perchero con unos clavos. O bien puedes comprar un perchero y pintarlo como más te guste y colocarlo en tu pared. Puedes acomodar tus collares, bufandas o chamarras.

Decora tu escritorio o tocador

Este DIY sirve perfecto para almacenar y tener en orden tus brochas de maquillaje, flores o material de arte que ocupes. Vas a necesitar unos cuantos frascos de vidrio en los que quepan las cosas que quieres guardar y pintura acrílica. Esta de preferencia que sea en aerosol. Las puedes hacer de un solo color o de varios. Solo tienes que limpiar bien los frascos y luego rociarlos con la pintura y dejar secar. Luego coloca tus brochas, o lo que decidas guardar ¡y listo!

¿Te gustaron nuestros DIY para decoración?

 

 

 

Este video te puede gustar