Decora tu habitación con flores para recibir a la primavera

Ya se acerca una de las más románticas y cálidas estaciones del año. Sí, estoy hablando de la primavera. Y ¿qué mejor forma de recibir a la primavera que decorando tu habitación de bellas flores? Estas ideas te van a encantar por completo y le darán a tu ambiente un aspecto más natural y romántico.

Letras para tu escritorio

Porque no hay nada mejor que decorar tu escritorio de una manera tan romántica, femenina y sobre todo ¡hermosa! Este DIY es muy fácil de hacer, así que no tienes excusa y recibe a la primavera con el escritorio más bonito. Por lo general elegimos nuestra inicial, aunque también puedes ser más creativa y crear todo tu nombre o una palabra corta como love o live, etc. En fin, ¿has visto esas gomas verdes que utilizan para los arreglos florales? Consigue un pedazo lo suficientemente grande para dibujar y recortar las letras. Después, corta el tallo de las flores falsas dejando suficiente espacio para insertarlas en la goma. Ve uniéndolas hasta que se vea una letra abultada de hermosas flores, rosas y girasoles. Por la parte de atrás, recorta un cartón del mismo tamaño de la letra y pégalo para que no se vea tan feo por detrás.

Flores en tu espejo

Ya sea un espejo pequeño o uno de cuerpo completo, le darás un giro más primaveral y hermoso a tu habitación. Podrás ver tu reflejo de la manera más romántica de todas. Hacerlo es muy sencillo, tan solo debes cortar el tallo de las flores falsas y pegarlo alrededor de tu espejo con silicón caliente o con un pegamento especial para todo tipo de bases (plástico, madera, metal, etc.) y ¡listo! Juega con los colores de las flores para que combinen con el resto de tu habitación.

Floreros con frascos de vidrio

Para decorar tu escritorio, tocador, ventana o incluso puedes colgarlos sobre tus paredes. No tiene mucho chiste hacer estos floreros. Solo debes conseguir algunos frascos de vidrio del mismo tamaño, pintura en aerosol y flores falsas. Pinta los frascos de un tono pastel o dorado, espera a que se sequen por completo y después el ramillete. Combina el color de las flores con el del frasco. También puedes decorar este con glitter o patrones divertidos, como puntos, líneas o una combinación de dos colores.

Este video te puede gustar