Decora tu cuarto de acuerdo a tu personalidad 💁🛏

La casa es un lugar sagrado que todos amamos, pues nos reconforta después de un arduo día de trabajo. Tu cuarto es la parte más importante de la casa y para que te sientas a gusto debes decorarlo a tu gusto. La alternativa más fácil y accesible es cambiar el color de los muros. Ya sea que pintes todas las paredes o solo una, eso le dará un aspecto renovado a tu habitación. ¿Qué color elegir? Hay varios puntos que puedes tomar en cuenta…

Por qué es importante la decoración de tu cuarto

Ya sea que pases mucho tiempo en tu cuarto o no, es importante que lo decores a tu gusto. Así, tu cerebro la relacionará con un lugar grato en el que pasarás momentos increíbles. Por eso la decoración es muy importante, incluso más que la ropa o tus propios accesorios. Un color puede ayudarte a crear una increíble energía en tu hogar o cuarto.

Amarillo

El amarillo es sin duda el color de la alegría porque es intenso. Te representará a la perfección si eres una chica liviana, optimista y super alegre. Si pintas tu habitación con este color, alejarás la negatividad de tu espacio. Siempre te motivará a ser positiva y feliz.

Azul

Es uno de los colores favoritos porque transmite calma y concentración. Si eres una chica tranquila y muy tradicional, será la mejor opción para decorar tu habitación. Te ayudará a meditar, reflexionar y relajarte de la manera más cómoda en tu cama.

Blanco

El color blanco transmite tranquilidad y comodidad. Si tu personalidad es relajada y te gusta estar en contacto con la madre Tierra, es el color adecuado. Además, tiene la ventaja de combinar con todo y te ayudará a estar alejada de la ansiedad y el estrés.

Morado

El color morado se lleva bien con la personalidad de las personas creativas, espirituales y nobles. Estimula la imaginación y permite que estés en contacto con tus pensamientos más profundos.

Rojo

Si eres una chica audaz y apasionada, sin duda alguna el color rojo es el indicado para ti. Este color representa a las personas que viven cada día como si fuera el último. Además te dará la fuerza necesaria para que cada día realices todas tus actividades.

Rosa

Representa a las chicas super femeninas, sensibles y soñadoras. Es una combinación del rojo con el blanco, por lo que tiene el equilibrio perfecto.

Verde

El verde es uno de los colores que vemos con mucha frecuencia. Por lo general representa la naturaleza. De hecho, hace maravillas con tu estado de ánimo porque te impulsa a no darte por vencida. Además, las chicas con personalidad tranquila son fanáticas de él.

¿Cuál es tu color elegido?

Este video te puede gustar