Cómo decirle que sólo quieres sexo y no algo formal

Los tiempos han cambiado más de lo que imaginamos. El ejemplo más claro es referente a que los jóvenes ya no buscan una relación formal. Puede ser que te haya pasado que sólo quieres sexo, pero no sabes cómo decirlo.

No te sientas mal si sólo quieres sexo

smile gossip girl blake lively pout serena van der woodsen

Actualmente las mujeres buscan relaciones pasajeras en las que no se vean involucradas sus emociones. No se trata de tener sexo casual o un amigo con derechos, pues en estos casos, casi siempre sucede con alguien que ya conoces. En estos casos compartes algo más que sexo, digamos que existe una conexión previa y hay una interacción fuera de la cama.

La situación no es la misma cuando sólo quieres sexo. En este caso deseas ver a alguien para tener relaciones sexuales sin el compromiso de una cita, mensajes o pláticas. En pocas palabras, no te interesa saber nada de la persona, sólo quieres sexo.

Cómo dejar claro lo que quieres

serena van der woodsen

  • Habla de tus reglas desde el principio. Lo principal es que tú sepas que sólo quieres sexo, para que así se lo hagas saber a él. Actúa de manera madura, no juegues con las personas, recuerda que podrías salir perdiendo.
  • Sólo importa el ámbito sexual. No tengas expectativas acerca de tener una cita en algún momento. Recuerda que sólo te interesa esa persona para tener sexo. Puede que pase bastante tiempo entre cada vez que se vean y eso no tendría porqué afectarte.

serena van der woodsen

  • No son exclusivos. El hecho de que disfruten sus encuentros íntimos no implica que tengan exclusividad. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca cuando y con quien quiera. Los temas de fidelidad salen sobrando. Eso sí, sin condón no hay diversión.
  • Sé espontánea. No busquen un día y lugar para sus encuentros, lo mejor es variar para no caer en algo monótono. El hecho de que no sea una relación no quiere decir que tengan que vivir sus encuentros de manera aburrida. Incluso si un día en la madrugada tienes ganas de verlo, llámalo.

Así que si sólo quieres sexo dilo claramente, no lo dejes al entendimiento de la otra persona.

Este video te puede gustar