Cómo decirle a tu pareja que no te gusta en el sexo

Se supone que en una relación amorosa existe la suficiente confianza y respeto para decirse cualquier inquietud. Incluso, pueden hablar de lo bueno y  lo malo que es el sexo en general. No obstante, sabemos que ese tema es muy difícil de tratar,  pues los egos son frágiles y esa discusión podría acabar en una pelea muy desagradable. Para salir de ese trance sin agobio, te digo cómo decirle a tu pareja lo que no te gusta en el sexo.

Siempre refiérete a la acción

La verdad es que el ego es frágil y por eso debes andarte con cuidado, sobre todo con los temas del sexo. Por eso, cuando le digas a tu chico lo que no te gusta, debes referirte a la acción y no a él como persona. De esa forma entenderá que no es algo contra él, simplemente que no te gusta cómo hace ciertas cosas.

No se falten al respeto

Siempre hay una forma, un momento y un modo adecuado para decir las cosas. Por eso, jamás toquen este tema cuando estén enojados. Tampoco lo utilices para desquitarte por peleas pasadas. Mejor hablen cuando ambos estén tranquilos, de esa forma ninguno se sentirá ofendido por lo que el otro pueda decir. También evita comentarios rudos o fuera de lugar, recuerda que lo peor que puedes hacer es faltarle al respeto a la persona que amas.

Tampoco le reclames

Otro error es reclamarle a tu pareja su poca habilidad sexual. Toma en cuenta que todos somos diferentes y cada quien tiene más o menos experiencia. Además, las habilidades se adquieren con la práctica, por tanto, tu pareja sólo tiene que explorar sus habilidades con más frecuencia. En ese sentido, tú puedes ayudarlo. En cambio, si le reclamas, las cosas sólo se pondrán tensas y no van a arreglar nada.

¿Tú cómo hablas de sexo con tu pareja?

Este video te puede gustar