Decirle o no a tu amiga que se ve muy desesperada

En cuestiones de amor, a veces las chicas solemos ser muy insistentes. Hacemos cualquier cosa para que el chico que nos gusta nos haga caso. Otras veces, cuando queremos encontrar una pareja, creamos perfiles en distintas apps o salimos con chicos que no valen la pena. En fin, hacemos de todo. ¿Has notado que a tu amiga se le esta pasando la mano? Te doy unos tips para que la aconsejes y no se vea tan desesperada

A tu amiga no se le escapa nadie

Si tu amiga tiene citas con todos aunque no sean de su agrado, detenla. Salir con todos no incrementa sus posibilidades de conseguir un novio. Aconseja a tu best friend y dile que lo mejor es que primero piense en las cualidades que busca en un hombre. Así sabrá con qué chicos salir y no perderá el tiempo.

Es demasiado empalagosa

Si tu amiga apenas está conociendo a alguien y ya empieza a abrazarlo, tomarlo del brazo y decirle apodos como: bebé, osito, entre otros ya la perdimos. Lo único que logra es espantar a su prospecto. Estas manifestaciones cariñosas no agradan tanto a los hombres cuando recién conocen a una chica. Lo que debe hacer tu amiga es tomarse las cosas con calma, no hay necesidad de que en la segunda cita ya lo llame “corazón”.

Busca el amor por todos lados

Como te comentaba, las mujeres solemos buscar el amor en lugares inesperados. En bares, en el lugar donde trabajamos, donde sea. El problema surge cuando lo buscamos en todos lados y a todas horas. Tal vez has notado que cuando platicas con tu amiga te recomienda aplicaciones de citas o te comenta que ha ido a citas a ciegas. ¡Cuídala! Además de verse muy desesperada por encontrar novio, pueden engañarla. Al hacer una cita con un chico al que conoció por una app puede llevarse una decepción. La razón es que muchas veces la foto del perfil no coincide con cómo es en realidad la persona. Incluso, las intenciones del hombre en cuestión pueden ser dudosas y eso la pondría en riesgo.

Lo mejor es que deje que el amor toque su puerta sin buscarlo, aparecerá cuando menos se lo espere.

 

Este video te puede gustar