Decirle que sí a un hombre con tal de no estar sola es lo peor que puedes hacer

Los seres humanos no podemos estar en completa soledad, estamos creados para convivir con otras personas. Sin embargo, a veces aunque quisiéramos las circunstancias no propician que tengamos una pareja. Si es tu caso y no te gusta estar sola, eso no quiere decir que elijas al primero que pasa. No tienes que decir sí a cualquier hombre solo por evitar esta situación. La soledad no es tan mala como nos han hecho creer.

No elijas una relación equivocada con tal de no estar sola

 bad girl dont lie GIF

La soledad puede resultar dolorosa si así la quieres ver, pero si la tomas por el lado amable puedes obtener más beneficios de los que imaginas. Estar en una relación tóxica puede ser peor, pues podría provocarte un dolor más fuerte, que si decides quedarte sola.

La codependencia es fatal

 filmedit matthew broderick ferris buellers day off mia sara ferris x sloane GIF

Cuando una persona se aferra a alguien con tal de no estar solo se vuelve codependiente. Lo más extraño es que si antes de eso no lo eras, después de una relación así tus conducta cambiará y tu modo de buscar una relación será diferente. Además, harás esto con tal de evitar la soledad. No te permitirás a ti misma conocerte y saber qué es lo realmente importante en una relación estable.

Felicidad superficial

 britney spears no lie false untrue GIF

La felicidad que habita en una relación “forzada”, por así decirlo, es superficial. Aun en compañía de la persona que dices amar y estar bien, en el fondo te sientes sola. Evita caer en esta situación, no te aporta nada realmente valioso, en tu corazón no eres dichosa.

Mejor sola que mal acompañada

 relationships GIF

Si no estás con alguien que te haga feliz, lo mejor será que esperes en soledad. No caigas en relaciones erróneas con tal de no estar sola. Finalmente no lograrás evadir la soledad y terminarás sintiéndote peor. Recuerda que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere de manera sincera. Familiares y amigos siempre estarán a tu lado para apoyarte en los momentos que más lo necesites.

Este video te puede gustar