Decirle a tu pareja cuántas personas estuvieron contigo antes que él, ¿sí o no?

¿Qué se hace cuando tu pareja quiere saber el número de hombres con los que estuviste antes de él? ¿Se lo dices sin más? ¿Le inventas un número? ¿Te haces la loca y cambias el tema? Es cierto que es un tema de lo más escabroso… Te voy a contar algunas cosas al respecto, pues para ellos es relevante saber con cuántas personas tuviste sexo antes de que él llegara.

Lo que dicen los expertos

Según algunos estudios, se ha concluido que tres es el número ideal. Es la cifra que ellos pretenden escuchar cuando le preguntan a una mujer con cuántas personas ha estado. Según esta investigación realizada en las universidades de Nottingham, Bristol y Swansea, a los solteros les gusta saber que su pareja tiene experiencia en la cama, pero sin que se trate de un número alto. Los solteros de este estudio eran treintañeros. Las mujeres tenían una media de 5.6 ex amantes y los hombres de 8.4. Claro que ellos no cumplen con el número al que llaman no exagerado. En cuanto a las personas vírgenes, los hombres aceptan mucho mejor a una mujer virgen que las mujeres a un hombre virgen.

¿Por qué ellos quieren saber?

La mayoría de los hombres que buscan una relación seria con una chica prefieren saber que ella no ha sido promiscua. En tanto más amantes hayan tenido ellas, son menos atractivas para ellos, según este mismo estudio. Los hombres que fueron entrevistados dicen que una mujer con tantos ex amantes puede sucumbir ante el engaño y es más probable que tenga una ETS. Claro que en este estudio la promiscuidad se tolera más en un hombre que en una mujer.

¿Qué se hace?

La comunicación en pareja es fundamental para tener un buen futuro. Si te llevas bien con tu pareja y a él le parece importante saber con cuántas personas estuviste podría ser buena idea decírselo. La honestidad siempre es mejor en una pareja. El amor tiene que triunfar al final. Si este chico es lo suficientemente maduro para aceptar que el número de amantes no es un indicador de promiscuidad, podrás contarle lo que sea. Sin embargo, si tú no te sientes cómoda contándolo, no tienes que hacerlo.

Si van a tomar la decisión de contarse cosas acerca de su pasado, tiene que ser de mutuo acuerdo. Uno con el que ambos se sientan bien. Con cuántas personas estuviste antes de él no debe significar nada.

Este video te puede gustar