Decirle a tu amiga que su novio es un patán; ¿sí o no?

Cuando se trata de nuestra mejor amiga, siempre vamos a querer lo mejor para ella y más si se trata de su pareja. Si con el paso de los días te percatas de que ella ya no es la misma, que su relación la está cambiando y que las actitudes de su novio son de lo peor, qué hacer. Tu ves que el tipo es un patán, pero, ¿ella lo ha notado? Si el amor la ciega y tu quieres abrirle los ojos, seguramente te preguntas si será bueno decirle a tu amiga que no novio es un patán… Resolveremos esta interrogante.

Cómo plantearlo

Te lo aseguro, no va a ser fácil y quizá resulte un tanto riesgoso porque no quieres poner en peligro la amistad que tienen. Te aconsejo que busques el momento y las palabras adecuadas para hacerlo. No te alejes de ella, en un principio no va a querer entenderte ni hacer el mínimo caso. Dile las palabras correctas cuidando que su amistad no decaiga.

Ya hablaste con ella, pero no te hace caso

Ya le dijiste por qué piensas que su novio es un patán que no la merece. También señalaste que ella está cambiando pero no para bien debido a él. Sin embargo, no quiere escucharte, y dice que tú estás equivocada. Insiste en que su pareja en un buen hombre y no quiere dejarlo. Descuida, es normal que pase, no te desesperes. Intenta no alejarte de ella, recuerda que está cegada por completo y no ve la realidad. Apóyala en todo momento, si es inteligente tarde o temprano se dará cuenta de la situación por sí misma. Dale tiempo.

La amistad verdadera perdura a pesar del patán

No olvides que cada cabeza es un mundo, lo que a ti no te parece bien, para ella puede ser lo mejor. Nuestra tarea como amigas es llevar la situación de la mejor manera. Demuéstrale que puede tener una relación sana, sin ataduras, en donde pueda ser ella misma sin depender de nadie. Así es como se dará cuenta de que la persona que tiene a su lado no le conviene y que realmente siempre ha sido un patán.

Este video te puede gustar