Decirle a mi pareja que le fui infiel, ¿yay or nay?

La infidelidad está más cerca de las relaciones de lo que las parejas piensan. Existen diferentes formas de serle infiel a tu pareja, y si tú cometiste alguna, solo tienes dos opciones. La primera es decirle lo sucedido y la otra es ocultarlo hasta más no poder. Obviamente en ambas necesitas pensar realmente lo que quieres y si eres capaz de ofrecer una relación estable, sana y monógama de ahora en adelante. Claro, si tu chico no prefiere terminar la relación. Dicho esto, por experiencia puedo decirte que…

Antes de decirle, piénsalo bien

Honestamente, soy de las que piensa que una infidelidad no es el fin. Puede que solo se trate de atracción física o sexual. Además, si a mí me lo hicieran, no perdonarlo sería como no perdonarme. Lo que sí me parece necesario es que si has sido infiel, seas honesta al menos contigo misma. Pregúntate si eres capaz de darle a tu pareja una relación sana, monógama y estable. Puede que ni siquiera te gusten las relaciones de este tipo y por ello recurras a la infidelidad. Si es tu caso, lo mejor sería dejar esa relación. De lo contrario, este es el momento para comprometerte de verdad.

 Lo mejor es decir la verdad

Aunque en estos momentos te parezca la peor de las opciones, es lo mejor. Al final de cuentas, él intuye o sabe lo que está pasando. Sin embargo, no quiere afrontarlo porque es muy doloroso. Las cosas pueden terminarse entre ustedes, pero al menos deben hablar con la verdad en todo momento, para eso son una pareja. Tienes que ser lo más sincera posible. Solo así la situación se arreglará. Además, una relación amorosa necesita del compromiso de ambos.

La infidelidad no tiene por qué terminar con todo

Su relación puede sobrevivir a esto, solo deben poner de su parte. Si él decide perdonarte, no tiene por qué reclamarte por ello cada minuto del día. Si tú eres perdonada, necesitas ser honesta en todos los aspectos. Solo de ese modo tendrán una relación sana de nuevo.

Entonces, ¿le dirás o no le dirás?

Este video te puede gustar