Deberías ignorar a tu chico más a menudo… lo dicen las expertas

No lo digo yo lo dice la antropóloga biológica de renombre mundial, la Dra. Helen Fisher, sobre el tema de por qué los hombres retroceden en las relaciones. Ignorar a tu chico, es el consejo más sabio del mundo. Te voy a contar porque.

Hablando de por qué los hombres retroceden en las relaciones

Los hombres suelen entrar y querer salir de sus relacione,s en las primeras etapas o bien más tarde durante la crisis de la mediana edad masculina. Hablarlo es importante, pero la clave esta en actuar cuando ves que tu novio o pareja esta distante. Si reconoces el comportamiento erratico de tu pareja, está callado a tu alrededor y no demuestra ningún deseo sexual, podrían ser signos reveladores de que está aburrido.

Este es el momento perfecto para actuar

Habla con él sobre sus inquietudes y si él dice: “Estoy bien”, pero continúa con sus acciones distantes, ¡es hora de ponerse a trabajar! y la forma es bastante sencilla, solo tienes que irle retirando tu afecto y la atención. PEro no lo hagas en forma de reproche ni castigo chica. La clave es que regreses a prestar atención en tu propia vida. Es una forma de recordarle a tu pareja que eres una persona con vida propia, intereses . No le esperes para hacer planes, sigue tu vida sin detenerte a verlo pero no de una forma forzada. Distraete, cambiate el look, buscate un hobbie nuevo. Este comportamiento le va a prender la luz roja de que podría perderte.

Señales de que un hombre te está siendo infiel

Lo peor que puedes hacer es aferrarte

Reclamarle, hacerle berrinche y mostrarte enojada. Eso no sirve de nada y solo lo enviarás a su esquina para confirmar que necesita deshacerse de tí.

Cuando le das una sensación de separación y tiempo para extrañarte, incluso si vives en la misma casa, él se pondrá ansioso y comenzará a pensar que podría perderte. Así que chica comienza a actuar como hombre. Salte de lo que normalmente haces, ve corriendo a esos proyectos que te apasionan. Esto lo va hacer reevaluar su vida y sus propios comportamientos. Verás que le das el tiempo de agarrar aire, le harás sentir soltero y el va a sentir el juego, la emoción de la caza.

Es muy sencillo y funciona en realidad. Ignora a tu chico, y si esto no funciona y el amor realmente se ha ido. Por lo menos podrás saberlo y podrá salir a delante. No pierdas más tiempo con ese hombre. En cualquier situación ambos ganan.

Este video te puede gustar