Por qué deberías ganarte a los amigos de tu novio

Lo sé, no tienes que agradarle a todo el mundo. La pregunta aquí es: ¿por qué deberías ganarte a los amigos de tu novio? Nos guste o no, hay muchas buenas razones por las cuales intentar acercarte un poco más a ellos.

Porque son parte de la vida de tu novio

I Hate Being Single friends party yes yeah

Al igual que tú y tus amigas, ellos son inseparables. Él también tiene amigos que estuvieron antes que tú. Si a ti no te parece justo dejar de lado a tus amigas, ¿por qué debería hacerlo él? Una relación sana debe mantener muy bien definida esta línea de equilibrio en la que ambos tienen a las personas importantes en su vida. Los dos tienen derecho a tener tiempo de amigos. Llevarte bien con los suyos va a ser un gran plus.

Van a tener que convivir

friends reactiongifs jennifer aniston rachel rachel green

Lo quieras o no va, en algunas ocasiones tendrás que convivir con ellos. Dales la oportunidad de conocerte y viceversa. ¿Quién sabe?, igual y terminan siendo agradables y podrías llevar una buena relación con ellos. Lo creas o no, los amigos del novio también opinan de la novia.

Porque representa confianza

friends wave jennifer aniston flirting waving

¿Cuántas mujeres fracasan en su relación porque no confían en su pareja? Si te llevaras mejor con los amigos de tu novio y él estuviera en una situación comprometedora, seguro interceden por ti. Al igual que las mujeres lo hacemos por los hombres que meten la pata. No somos tan diferentes de ellos en estas cuestiones. Cuando él te diga: “Voy con mis amigos”, vas a tener más confianza porque ya los conoces a todos. Por lo menos es mejor que no conocerlos y esperar lo peor.

Tu novio te lo va agradecer

Nick At Nite love friends kiss kissing

Él está dispuesto a salir con tus amistades, que tú también lo hagas es una señal de amor hacia él. Es lo que hacen las parejas que duran mucho tiempo. Quizá no te resulten tan agradables y nunca les tomes un gran cariño, pero toda relación llega a un punto en el que tendrás que ceder. ¿Qué mejor que te vea como una novia accesible?

Decidas o no convivir un poco más con los amigos de tu novio, recuerda que si lo amas puedes hacer el sacrificio; y esta es una clave para mantener una relación duradera.

Este video te puede gustar