Deberías escucharlo cuando te dice que no está listo para el compromiso

¿Estás saliendo con un chico o tienes novio pero él sigue diciendo que no está listo para el compromiso?, ¡escúchalo! Si él te está diciendo claramente su posición, no pienses que en algún momento dejará de ser así. Tienes que pensar si quieres un compromiso real o si lo que quieres es estar con él. Así que mira por qué debes escuchar lo que él dice, en lugar de darle el avión.

¿No quiere un compromiso?

relación pareja noviazgo

Si has hablado con tu pareja, ya sea novio o “free“, de dar un paso adelante y tener una relación más formal o incluso han tocado el tema del matrimonio y él ha sido reticente, creo que no es para ti. Cuando una persona, en este caso él, dice que no quiere comprometerse, es porque en serio lo cree. No importa si eso dura cinco años o toda la vida pero durará. Claro que es posible que cambie de opinión un día, pero quizás no pase nunca o no contigo. Entonces, lo mejor será que te hagas a la idea de que él no es la persona ideal para ti.

Si no quiere ahora, no querrá nunca

  hombre casa el compromiso pareja

Muchas personas saben que ya nunca querrán un compromiso porque en su pasado lo quisieron y se llevaron una decepción amorosa. Así que deciden nunca más intentarlo o dejan de creer en el matrimonio. Entonces pueden llevar una relación, digamos seria, pero en realidad no se involucran más profundamente. Es una relación estable, pero hasta ahí. Otras personas simplemente no se sienten capaces o no creen que su forma de ser sea comprometida. Así que deciden que no se comprometerán y punto. Otras personas tienen miedo de hacerlo y salir lastimados. Entonces, si tu pareja te ha dicho que no quiere compromisos, debes pensar que es así y que lo más seguro es que sea siempre de esa manera.

No contigo

hombre compromiso

No es que no te quiera lo suficiente o que no seas suficientemente buena para él, simplemente uno lo siente, ¿no? Sentimos cuando es esa persona con la que queremos estar el resto de nuestra vida. Si bien es cierto que podemos equivocarnos con ese presentimiento, también puede ser que algunos sean más precavidos que otros. Entonces aunque él te ame, prefiere esperar a ver si realmente eres tú con quien quiere eso. Quizás aún no se sienta preparado o tal vez sabe que no eres tú, pero igual te quiere y le gusta estar contigo. Lo mejor será que no esperes mucho de él porque tal vez él esté esperando aún a su “otra mitad”.

Piensa en ti misma y si tú quieres otra cosa, confía en que conocerás a otra persona que quiera lo mismo que tú  y contigo. ¡No lo presiones! En una de esas te pide que se casen sin sentirlo realmente. ¡Sé paciente!

Este video te puede gustar