¿De verdad crees que es buena idea regresar con ese ex que te destruyó?

No te preocupes, no eres la única mujer que ha pasado por una situación amorosa que terminó en tragedia. Todas hemos conocido a un hombre que ha roto nuestro corazón, pero a la vez, eso debe servirnos de aprendizaje. Ahora, algo que jamás deberías hacer, por tu propio bien, es regresar con ese hombre que te destruyó. Te explico porqué.

Déjalo ir

Por mucho que te duela, no debes aferrarte a alguien que te ha hecho tanto daño. Si él ha tomado esa decisión, tú continúa tu camino. Puede ser doloroso o difícil, pero es importante que lo hagas para buscar algo mejor.

Enfócate en otras cosas

Los primeros días, luego de la separación, sentirás mucha ansiedad o sentirás que el mundo se te viene encima. Es normal, es un gran cambio que tal vez se dio sin que tú lo hayas buscado. Para que no pretendas buscar a tu ex, busca nuevas actividades para tu vida. ¿Qué tal un poco de ejercicio, una clase de pintura, un círculo de lectura o clases de idioma?

Aprende a ver los errores

Ahora que ya no estás con esa persona que te destruyó, acepta que la culpa no fue sólo tuya o de él. Analiza las situaciones que tuvieron y aprende a ver qué era lo que estaba mal. Conforme veas las cosas con más claridad te darás cuenta de que tu relación no era tan buena, pero tampoco tan mala. También te darás cuenta de que hay chicas que tienen situaciones peores que la tuya y deben apoyarse unas a otras.

Olvídate de buscarlo

Lo que no debes hacer por nada del mundo es querer tener contacto de nuevo con él. Borra su contacto y evita estar en los lugares en donde solían pasar tiempo, al menos por un tiempo.

Dile adiós

Tú sabrás cuándo es el momento indicado, pero lo mejor siempre será decir adiós. Es importante que lo hagas para que te liberes de toda esa energía que ya no te está dejando nada bueno.

Este video te puede gustar