De esta manera conquistarás el corazón de un chico Aries

Hay muchas maneras de ganarse a una persona. Hay quienes aplican la de “el amor entra por el estómago”, mientras que otras personas se hacen aliadas de su humor y carisma. Pero si nos enfocamos en un chico Aries, esta es la manera en la que conquistarás su corazón.

Aries

Si tu chico nació entre el 21 de marzo y el 20 de abril es definitivamente Aries. Pero la pregunta del millón es: ¿cómo son las personas de este signo? De acuerdo con los astros, se caracteriza por su energía y entusiasmo. Sí, son personas optimistas que aman la libertad. Por lo tanto, son independientes. Debido a que es el primer signo del zodiaco, es líder por naturaleza; eso sí, puede llegar a ser mandón, terco y obstinado.

Plano amoroso

Es apasionado y siempre está dispuesto a compartir sus aventuras con su pareja. Además son impacientes, de modo que no son fanáticos de la etapa de enamoramiento. Esto puede causar que a veces se pierda la parte romántica. No obstante, esto los motiva a ir por lo que quieren, así que si tiene fuertes sentimientos por ti, te lo dirá directamente.

¿Cómo conquistar a un Aries?

  1. Confianza. Los Aries son directos, en especial en el amor. Eso quiere decir que debes mostrarte con seguridad, ya que eso lo cautivará y hará que te valore.
  2. Corre riesgos. Este signo es un aventurero por naturaleza, lo que implica que le gusta correr riesgos. Haz lo mismo; toma las riendas de las situaciones y saca tu lado más atrevido. Súmate  a sus locuras y aliéntalo a que haga actividades y proyectos que le interesan o causan curiosidad. Esto igual quiere decir que te animes a sorprenderlo en terreno sexual. ¿Por qué? Porque Aries ama vivir nuevas experiencias.
  3. Sé honesta. Los nacidos bajo este signo son directos y transparentes, de modo que valoran y agradecen que las personas hagan lo mismo. Por nada del mundo trates de ser quien no eres, ya que se dará cuenta y se desilusionará.  No tengas miedo de ser franca y decirle las cosas de frente, aunque sepas que no estará de acuerdo. Esto lo fascinará, porque Aries ama a las mujeres fuertes, seguras y honestas.

Este video te puede gustar