De acuerdo con tu signo zodiacal, esta es la cantidad de hijos que tendrás

Dicen que el signo zodiacal revela muchos datos de una persona. Por ejemplo, cómo es su personalidad, cómo se le puede enamorar y qué odia que le digan. También ayuda a saber la cantidad de hijos que podría tener. ¿Cómo? Basándose en las cualidades, actitudes y aptitudes  de cada signo. Así que si quieres saber cuál es la cifra de pequeños para ti, checa estos datos. Por cierto, recuerda que esto es lo que dicen los astros, no es nada definitivo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Los Aries son amantes de la aventura. Además, son seguros y entusiastas. Es decir, tienen mucha energía. Esto los hace aptos para tener varios hijos. Y aunque les gusta su espacio y la libertad, su número de pequeños oscila entre tres y cuatro.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Este signo tiene tres cualidades vitales para tener hijos: la paciencia, la seguridad y el buen corazón. Sí, son signos a los que se les da la maternidad; lo negativo es que podrían ser muy sobreprotectores. Entonces, la cifra ideal es de dos hijos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los Géminis se caracterizan por su habilidades de adaptación y versatilidad. Sobre todo, son cariñosos, expresivos y comunicativos. Y, además, tiene mucha energía y vitalidad. Sin duda, características que los harán ser excelentes padres. Aunque este signo tiene las pilas suficientes para cuidar a una docena de pequeños, la cantidad idónea es de dos, para que les dediquen tiempo de calidad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los nacidos bajos este signo son cariñosos, tiernos y emocionales. Eso sí, igual son intuitivos, de modo que sus hijos nunca “los llevarán al baile”. Al ser amantes de la fiesta, puede que dejen la maternidad para un momento en el que su vida esté estable. Esto los llevaría a tener dos hijos, cuando mucho.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Sí, los Leo son aventureros  y amantes de los lujos, pero también son generosos y cariñosos. Además, es un signo que disfruta de convivir con niños, entonces ¿qué más te digo? Las personas nacidas bajo este signo puede tener entre dos y cuatro hijos, ya que tienen mucha energía y puede hacer varias cosas a la vez.

Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)

Los Virgo son inteligentes, organizados y limpios. Con ellos casi nunca habrá incertidumbre. Por ello se podría decir que son geniales en la crianza y educación de los niños. No obstante, una multitud de niños podría ocasionar que se sientan abrumados y presionados, sobre todo en el aspecto financiero. De modo que lo ideal es que tengan un pequeño. Y si hubiera un “descuido“, llegaría un segundo, pero sería su límite.

Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)

A este signo le gusta llevar una vida tranquila y relajada. Entonces, quizá te pase por la mente que lo ideal es que tenga pocos hijos. Sin embargo, Libra tiene varias cualidades que le permiten estar alerta de varias situaciones a la vez; además, es paciente. Así que no te asustes, pero estos signos aman las familias grandes y por ello podrían tener desde dos hijos hasta seis. Ellos prefieren que todo sea por pares.

Escorpión (23 de octubre – 22 noviembre)

Los escorpiones pueden llegar a ser agresivos, pero me refiero a la forma de expresarse hacia personas ajenas a su círculo social. De hecho, en el plano familiar, son cariñosos y sobreprotectores. Además, tienen la necesidad de estar rodeados de sus seres queridos y son fanáticos de las familias grandes. Entonces, Escorpión supera a Libra, ya que podría tener más de seis hijos. Claro, que lo ideal es que no se pase de ese número.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitarios son empáticos, solidarios y comprensivos. Por otro lado, aman la libertad, la aventura y los viajes. Así que estarían felices con un solo un hijo, igual que Virgo. Cuando mucho, podría tener dos pequeños, a los que les dedicaría todo su tiempo y con quienes compartiría sus aventuras.

Capricornio (22 diciembre – 20 de enero)

Este signo tiene muchas capacidades y talentos, como hacer varias cosas a la vez. Es paciente y cauteloso; características que lo ayudan a mantener la calma y a  ser organizado. En resumen, serán excelentes padres y su número de pequeños es de al menos tres.

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Los acuarios son independientes e intelectuales. Esto los alienta a planificar un futuro feliz y, sobre todo, emprender acciones para que eso suceda. Es decir, siempre tendrán entre sus objetivos seguir aprendiendo y ayudando. Así que en sus planes maternales encaja un hijo, como Sagitario y Virgo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marz0)

Piscis es relajado, amoroso y comprensivo, cualidades que sobresalen cuando se trata de la familia. También son emotivos y les gusta compartir su amor, de modo que necesita una casa llena para que eso pase, al igual que escorpión. Por lo tanto, su cifra ideal de hijos puede ser de cinco.

Este video te puede gustar