De acuerdo al zodiaco, éste es el tipo de hombre con el que no debes estar

El horóscopo es fascinante, pues envuelve un universo fantástico en el que se rigen las características de cada uno de los signos. Para que tengas una relación próspera, debes saber qué tipo de hombre es con el que no debes estar, de acuerdo al zodiaco.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, no debes estar con un hombre que sólo quiera estar encerrado. Eres alguien que quiere aprovechar su tiempo al máximo y con una pareja así no lo conseguirás.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, romántica empedernida, aunque no lo quieras aceptar. Necesitas estar con alguien para quien seas su prioridad. No es que quieras ser el centro de atención, pero no te molesta que te den el crédito necesario.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, necesitas estar con alguien que tenga las mismas expectativas que tú. Tu mejor compañero será alguien extrovertido, como tú; de lo contrario las cosas no resultarán tan bien.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, te gusta planificar todo en tu vida, por lo que necesitas a alguien que sea como tú. Así podrán comprender su ambición por tener todo estipulado. Evita relacionarte con alguien que sólo quiere diversión.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, demandas demasiada atención por lo que una relación en la que siempre te sientas mimada es la indicada para ti. Los hombres demasiado varoniles son lo que no necesitas, pues sabes que no tendrás los mimos que adoras.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, de cabeza fría ante las decisiones de amor y relaciones. Para que tus relaciones prosperen, debes estar con alguien inteligente y práctico. Estar con alguien meloso no te dejará nada bueno.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, mediadora ante cualquier problemática, prefieres la paz mental y emocional. Al buscar con quien compartir tu tiempo, necesitas de alguien que te escuche. Si conoces a alguien bastante activo no funcionará, pues sus intereses son completamente diferentes.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, eres misteriosa, por lo que debes evitar estar con alguien como tú. Al principio puede ser un juego divertido, pero después ya no será tan entretenido. Necesitas a alguien que esté dispuesto a compartir su tiempo contigo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, eres optimista y despreocupada e independiente. Necesitas estar con alguien que te haga sentir segura y amada sin necesidad de tenerte pegada a él todo el tiempo. El tipo de hombre con el que no debes estar es el que no esté dispuesto a seguir tus planes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, sabes lo que quieres y buscas a alguien que tenga claro todo en su vida. Evita estar con alguien a quien no le importe su vida propia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, sabes que consigues lo que deseas si te lo propones. Cuando de amor se trata, buscas a alguien que esté ahí para apoyarte en todo momento. No debes compartir tu tiempo con quien quiera tenerte a su lado siempre, en todo momento bajo cualquier circunstancia.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, te encanta ayudar a los demás a ser felices. Das el tiempo necesario a quien lo necesita y eso a veces significa dejar tus necesidades de lado. Aléjate de quien no se interese por las cosas que haces.

Este video te puede gustar