De acuerdo a tus cualidades, descubre a qué princesa te pareces…

Todas tenemos algo en nuestra personalidad que nos hace únicas. Eso puede ser lo que cautive o aleje a las personas de nuestro lado. Pensando en las princesas Disney, sabías que hay una que se parece a ti de acuerdo a tus cualidades. ¿Quieres saber a cuál te pareces tú o tus amigas? Sigue leyendo.

Mulan

Eres una chica que no descansa hasta que logras lo que te propones. Aunque te lleve mucho tiempo, no quitas el dedo del renglón, sabes que lo peor es darte por vencida. Además, sin importar que tan atareada estés, siempre hay tiempo para que te veas increíble con lo que traigas puesto. 

Pocahontas

Una de tus cualidades es la conexión tan íntima que tienes con tu ser. Te gusta ser natural en tu imagen, tu cuidado y en toda tu vida. Tu sabiduría te ha ayudado a lograr lo que quieres, pues siempre tomas sabias decisiones. 

Jazmín

Tu inteligencia es lo que te caracteriza, pero a veces te pasas de arrogante. No abuses de ello, pues podría tener una mala repercusión en tu forma de relacionarte con la gente que te rodea. A pesar de eso, tienes buen corazón, pues te gusta ayudar a las personas cuando tienen momentos difíciles.

Bella

Eres la más compasiva del mundo y te gusta mantenerte informada de todo lo que sucede a tu alrededor. Te enamoras fácilmente, pero a veces eso es malo porque dañan tu corazoncito por emocionarte muy pronto. 

Aurora

Aunque tienes buenas ideas, te afecta un poco la flojera con que vives. Prefieres estar acostada viendo la tele o el celular, en lugar de aprovechar esas magníficas ideas para tu beneficio.

Ariel

Bueno, tú eres la más terca en todas partes. No le haces caso a tu mamá, tampoco a tus maestros o a tu jefe. Siempre quieres hacer las cosas a tu antojo. Está bien que defiendas tus ideales, pero no exageres. Lo peor es que en cuestión de hombres, siempre te buscas a los más problemáticos. 

Este video te puede gustar