De acuerdo a tu signo, esta caricatura de los 90 va contigo

Seguro te tocó ver más de una caricatura de los 90. A mi parecer fueron las creaciones más geniales si hablamos de entretenimiento infantil. Estoy casi segura de que así como yo, tienes una que es tu preferida. Pero, ¿has pensado si esa caricatura que tanto te gusta tiene alguna relación con tu personalidad y el signo del zodiaco que te rige? ¿Quieres saberlo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Chica Aries, tu personalidad es como la de Tomy, de Rugrats. Impulsiva y dominante, nada ni nadie te detiene. Todo sabe mejor si tienes a tu grupito de amigas que te apoya en tus decisiones, por muy extremas que sean. ¿A poco no?

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tienes buenos sentimientos y sabes que tu familia es lo más importante, al igual que Sailor Moon. Llevas al amor por estandarte, lo que te permite salir adelante de cualquier situación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, la caricatura de los 90 que te va es las Chicas Superpoderosas. Puede decirse que combinas la personalidad de las tres. Eres un signo bastante cambiante como camaleón, por lo que a veces puedes parecerte a Burbuja, otras a Bombón y cuando te enojas sin duda eres Bellota.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Chica Cáncer, eres como Yakko, de Animaniacs. Líder por naturaleza, con buen sentido del humor aunque a veces llegas a caer mal por esa lucha de poder.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A Leo le gusta ayudar a los demás a resolver a sus problemas, incluso cuando no se lo piden. Debido a eso, podríamos decir que se parece a nuestro querido Arnold. Dejando de lado eso, también tienen un lado fiel, por lo que mantienen a los verdaderos amigos cerca a toda costa.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo y Dexter comparten mucho, pues a ambos les gusta tener el control de las situaciones. Se desesperan cuando alguien quiere ayudarles, pues creen que no podrá hacerlo como ustedes quisieran.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eres bonachona y te gusta mantener tu ambiente en equilibrio. Te pareces a Bob Esponja, pues siempre trata de mantener buena relación con todas las personas con las que se rodea.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres misteriosa y desconfiada, como Pikachu de Pokemón. Entregas tu lealtad total a quien la merece. Cuando te enojas, te transformas por completo. Sin duda Pikachu y tú son muy similares.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Chica Sagitario, eres como Son Goku: libre, inteligente pero también despistada, tal como el personaje de Dragon Ball Z. Sin duda, una caricatura emblemática de los 90.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres metódica como Coraje, el perro cobarde. A pesar de poder parecer miedosa, haces lo necesario por conseguir tus objetivos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, la caricatura de los 90 que te distingue es Daria. Raras, ven el mundo de otra manera, pero eso no significa que esté mal.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Alegre y divertida como los chicos de Yu-Gi-Oh! A veces das miedo, pues así como siempre traes una sonrisa, cuando te enojas nadie quiere estar cerca de ti.

Este video te puede gustar