De acuerdo a tu horóscopo, tu compatibilidad sexual es con…

¿Alguna vez has pensado que tu compatibilidad sexual influye mucho con el signo zodiacal que te rige? Aunque no lo creas, así es y por eso es importante que tengas en cuenta esto, para que tus relaciones íntimas de verdad funcionen. ¿Con quién crees que tengas mejor química?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Te encanta llevar el mando en la relación, pero también te gusta tener satisfecha a tu pareja. Además, buscas tu satisfacción, por lo que estás dispuesta a muchas cosas con tal de que los dos estén felices. Tu compatibilidad en la cama la encuentras con Leo, Libra, Sagitario y Aries.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Buscas la sensualidad en la pareja que tienes y sabes que mientras se estimulen todos tus sentidos, todo irá de maravilla. Eres compatible con Escorpión, Cáncer, Virgo y Capricornio.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Adoras el coqueteo, tanto que lo hagas tú, como que te lo hagan a ti. Si quieres disfrute total debes estar con Aries, Sagitario o Acuario.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, eres creativa y sensual, pero tu principal interés es tener satisfecha a tu pareja. Tauro, Leo, Capricornio o Piscis pueden darte lo que buscas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Buscas la satisfacción mutua, pero también eres apasionada y seductora al máximo. Escorpión, Aries, Leo o Sagitario se entenderán a la perfección contigo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Perfeccionista hasta en la cama, así que quieres sexo delicado pero creativo. Tauro, Libra, Piscis o Capricornio congenian contigo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El juego verbal es muy importante para Libra. Géminis, Aries, Leo o Sagitario pueden dárselo sin ningún problema.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

A Escorpión le gusta tomar la iniciativa y tiene una conexión emocional muy importante a la hora del sexo. Debido a eso, es selectiva con la persona con la que quiere estar. Tauro, Piscis y Leo pueden darle lo que pide.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Si eres Sagitario te aburres fácilmente, pues eres de un signo creativo e innovador. Leo, Aries, Géminis y Acuario se llevan bien contigo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Adora el cortejo y la seducción, cosa que los nativos de  Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo pueden proporcionarle.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Adora ser seducido y Géminis, Sagitario o Virgo están en sintonía.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es imaginativa, juguetona, sensual y muy romántica. Escorpión, Cáncer, Virgo y Libra le entienden por completo.

Este video te puede gustar