De acuerdo a tu horóscopo, esta es la mejor edad para casarte

Las personas generalmente piensan que para todo hay una mejor edad, ya sea para graduarse o para casarse. El horóscopo coincide en eso y cree que hay un momento adecuado para contraer matrimonio. Descubre lo que tu signo zodiacal dice respecto a la mejor edad para casarte y que te vaya de maravilla.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

La chica Aries es impaciente e impulsiva, por lo que creerá que cualquier momento es bueno para casarse. Incluso si acaba de conocer a su pareja o lleva con ella solo unos meses. Antes de tomar una decisión de este tamaño, es mejor que espere a madurar un poco más.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro cree en el amor para toda la vida, pero no debe buscar matrimonio pronto. Es mejor que espere a tener 30 años para encontrar a la persona indicada.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Géminis ama la aventura y odia por completo la rutina. Parece abeja pasando de flor en flor, pero ella está de relación en relación. Cuando lo hace, tampoco busca nada serio, siempre es para pasar un momento ameno. Tal vez después de los 35 años haya sentado cabeza.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

La chica Cáncer sueña con tener un matrimonio feliz, aunque sepa que para lograrlo puede tardar en encontrar a la persona indicada. La mejor edad es a partir de los 25 años.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo se deja llevar por la pasión y es un signo muy fiel en el que es posible confiar. Puede comenzar una relación seria después de los 40 años.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo se interesa más en su crecimiento personal y en su familia. Solo se casará si encuentra a la persona indicada, pero jamás será antes de los 30 años.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

La chica nacida bajo el signo de Libra prefiere contraer matrimonio en su juventud, a los 20 años. Puede que no esté segura de lo que hace, pero no tiene miedo a fracasar.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpión vive sus emociones como una montaña rusa, pues al principio desborda pasión. Sin embargo, después deja de interesarle. Puede casarse enamorada, pero al poco tiempo se le acabará la emoción y querrá divorciarse.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario aprecia su libertad y no quiere comprometerse con cualquiera. Los 35 años puede ser la edad ideal para una vida en matrimonio.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La mejor edad para que Capricornio se case es alrededor de los 25 años. En ese momento ya es lo suficientemente responsable para tener una vida en compañía.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Acuario es un signo que disfruta la libertad, por lo que tal vez se case después de los 40 años. Antes de eso solo quiere disfrutar su vida.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

La chica Piscis busca a alguien que pueda entenderla, y antes de los 27 no lo encontrará.

¿Cómo te fue? ¿Ya estás en edad de casarte o todavía te faltan varios años?

Este video te puede gustar