Datos curiosos de la serie Lucifer que seguro querrás conocer

Está comprobado, Tom Ellis es uno de los hombres más guapos sobre el planeta Tierra. Por si no has visto la serie, de verdad no sé qué estás esperando para empezar. Debo reconocer que cuando vi el primer capítulo me pareció un poco lenta. Pensaba dejar de verla, total, nadie me iba a juzgar por ello. Pero la verdad no podía dejar de observar al grandioso Tom Ellis. Así que de manera sacrificada (sí, ya sé que suena muy dramático) opté por continuar viendo la serie y voilà. ¡Qué bueno que la continúe! Además de deleitar mis pupilas con este hombre guapísimo, pude ser conocedora de una buena serie. La serie Lucifer iba a ser cancelada, pero gracias a las almas caritativas que decidieron rescatarla, le han dado un giro bastante interesante.

Tendrá sólo 5 temporadas ☹

Imagen relacionada

Bueno, no podemos quejarnos de las 5 temporadas que tendrá. En un principio, los iban a matar con solo dos. La serie mejoró tanto, que por eso fue que decidieron darle un final digno a todos los participantes. Así que ahora solo nos queda esperar un poco más (¡CUIDADO, ALERTA DE SPOILER!) para saber si Lucifer y Chloe volverán a estar juntos.

Canta, pero no toca el piano en la vida real

Imagen relacionada

Si ya has visto la serie, seguro has notado que en más de un capítulo canta nuestro querido Satanás. Bueno, en la realidad, Tom sí canta y tiene una voz angelical. Lo único que no hace es tocar el piano. ¡No importa! Ya con la voz es más que suficiente para que te embobes en la pantalla.

En realidad no fuma en ninguna escena

Aunque en varias escenas se le ve con un cigarrillo encendido, no fuma ninguno de ellos. Tom en la realidad se declara fumador compulsivo y está luchando contra ello para dejar de hacerlo. Por eso, nunca se le ven los cigarros en la boca.

Significado del nombre del bar

Resultado de imagen para lucifer lux gif

El bar de Lucifer se llama Lux, que en latín significa “luz”. “Lucifer” quiere decir “portador de la luz”. ¿Alguna vez lo hubieras imaginado?

Relación con la serie Supernatural

Resultado de imagen para supernatural serie gif

Antes de que se estrenara el capítulo piloto de Lucifer, en la serie Supernatural, el Lucifer de ahí mencionó que si salía de la jaula se iría a vivir a Los Ángeles para ayudar a resolver crímenes. ¿Casualidad?

Lucifer dice el título del episodio, dentro del mismo

Resultado de imagen para lucifer gif

Si has puesto mucha atención al inicio de cada capítulo y no sólo al majestuoso Tom, habrás notado que aparece el nombre de cada capítulo. Bueno, pues nuestro querido Tom, dentro de la serie Lucifer dice el nombre del capítulo al menos una vez. ¡Muy original!

Pocas veces dice “Chloe”

Resultado de imagen para lucifer chloe gif

También habrás notado que cuando está cerca de su amada Chloe, jamás, o mejor dicho, pocas veces la llama por su nombre. Siempre le dice “detective”. En realidad sólo en un capítulo se escucha que le dice su nombre a ella. De ahí en fuera, siempre es sólo “detective”.

Tom & Lauren

Resultado de imagen para lucifer chloe gif

Tom Ellis y Lauren German nacieron el mismo año (1978) y el mismo mes (noviembre). ¡Vaya coincidencia! Sólo hay 11 días de diferencia entre el cumpleaños de ambos. ¡Quién lo imaginaría!

Mazikeen & Amenadiel

Resultado de imagen para Mazikeen & Amenadiel gif

En la serie, los dos son seres de piel oscura, pero en el cómic, ambos son de piel blanca. Mazikeen no tiene la mitad de la cara, pero sólo en el papel.

Este video te puede gustar