Curiosidades de Escorpión, el signo más malvado

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre pertenecen al octavo signo del zodiaco: Escorpión. Está regido por Marte y Plutón, y pertenece al elemento agua. Si eres una chica Escorpión o alguien importante para ti lo es, no te vendría mal saber las curiosidades que te cuento en este artículo.

¿Qué simboliza?

Al signo Escorpión se le relaciona con transmutación, renovación, cambio, misterio, fuerzas ocultas y magia. Además de muerte, destrucción, regeneración, confrontación y lucha. Otras características de los nacidos entre el décimo y onceavo mes del año son los dramas pasionales, las envidias, las herencias, las búsquedas difíciles y la interiorización y meditación de metas y sueños.

Otras curiosidades

Como te conté al principio, los Escorpión pertenecen al elemento agua, y su estación es el otoño. Lo bueno de estas personas es que son estupendas consejeras. Lo malo es que suelen ser desconfiadas, envidiosas y hasta posesivas. Su día de la semana es el martes y su color es el rojo. Sus perfumes favoritos incluyen aromas como el nardo, sándalo y mirra. Además, las piedras preciosas que los representan son el hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana.

Mega intensos

Los Escorpión son super intensos y poseen una gran energía. A veces parecen muy tranquilos pero en realidad están observando todo lo que sucede a su alrededor con mucha crítica. Son muy poderosos y su forma de actuar puede ir al extremo de causar grandes beneficios o riesgos para sí mismo y los que lo rodean. Por lo mismo suelen ser personas sumamente sensibles y que se ven afectados por su entorno. A veces malinterpretan los comentarios de los demás y se sienten atacados o heridos sin razón.


Este video te puede gustar