Cupcakes para tu mesa de dulces: ¡no siempre se cumplen 15!

¿Se acerca tu fiesta de XV años y aún no sabes qué postres elegir? ¡No pierdas más tiempo! Considera los cupcakes para tu mesa de dulces. Nadie se resistirá ante sus hermosos diseños y sabores. Los pastelillos son la mejor opción para encantar a los invitados. Además, estos reemplazan al pastel y así inviertes menos. ¡No lo pienses más! Déjate encantar por estos pequeños y deliciosos postres.

Diseños inusuales 

Si quieres sorprender a todos los invitados es bueno que presentes cupcakes diferentes. La cobertura puede ser en forma de palomitas de maíz, unicornios, corazones, hamburguesas, labiales, zapatillas y todo aquel elemento que te guste y que respalde el tema principal de tu fiesta de XV años. Incluso, al elegir una temática para la fiesta tendrás ventaja, pues puedes llevarla hacia el diseño de los pastelillos. También, pide a tu repostero que te proponga diseños inusuales, así como ingredientes.

Sencillez exquisita 

Los cupcakes se prestan para toda ocasión, además de la fiesta de XV años, obviamente. Si tu fiesta es muy sencilla puedes optar por decoraciones naturales, un poco de glaseado y una base decorativa será más que suficiente. Recuerda que lo sencillo es bonito y se aprecia mucho mejor. Puedes añadir caramelos, perlas comestibles, frutas, flores y hojas. Cuida los sabores, más si se trata de un lugar caluroso ¡no querrás que se derritan!

Decoraciones coquetas

No todo es fondant. Abre el panorama y piensa en otro tipo de coberturas, como los glaseados y cremas pasteleras. Estas técnicas son básicas en la repostería y siguen siendo exquisitas. Las coberturas se acompañan de frutas, hojas, flores, frases, chocolate y de otros muchos ingredientes disponibles. Solo necesitas escoger las mejores combinaciones para que el diseño y sabor sean exquisitos.

¿Cómo diseñarás los pastelillos de la mesa de dulces? Cuéntanos.

Este video te puede gustar