“Cumplidos” que ninguna chica soltera quiere escuchar

Seguro cuando estás sin pareja, has escuchado muchos comentarios que parecen graciosos, pero en realidad son desagradables y a veces ofensivos. Sí, es un hecho que ninguna chica soltera quiere escuchar lo que por otros es considerado como piropo o halago. La verdad es que muchas veces, luego de oirlos, optamos por tomar distancia con la persona que ha soltado tremendas palabras.

“Eres hermosa, ¿cómo puedes estar sola?”

Una cosa es ser hermosa y otra querer compartir tu vida con alguien. Además, tenemos en claro que el físico no lo es todo. Sabemos que si alguien llega a nuestra vida, debe fijarse en algo más que solo nuestra cara bonita.

“Qué valiente eres”

¿Por qué creen que estar sola es un acto de valentía? Es una decisión que tomamos porque creemos que es lo mejor para nosotras. ¿Quién va a saber más lo que nos conviene? Más bien, muchos no saben estar solos y optan por relacionarse con quien sea con tal de no lidiar con la soledad. Esto sí que es triste y a la vez valiente: aguantar a alguien con tal de no estar solo.

“Entre más te resistas, eres más interesante para los hombres”

Ninguna chica soltera quiere escuchar eso, de verdad. Tengan por seguro que al estar solas no buscamos vernos más atractivas para los demás. ¡No, nada que ver!

“¿Estás esperando al indicado?”

Seguro llegando a este punto ya comprendiste por qué se aborrecen este tipo de frases, ¿verdad? Ahora imagínate tener que escucharlas muy seguido. De verdad llega un punto en el que sólo sonríes y sigues tu camino.

“Tu vida es fácil sin un hombre en ella”

Estar con alguien que tú has decidido que esté en tu vida no tiene por qué ser difícil. Por lo tanto, estar con un hombre no implica que sea un problema.

“Lo bueno es que todavía estás joven”

Joven o no, si no quieres estar con alguien, nadie debe interferir en eso. La decisión es sólo tuya.

“¿Y el novio para cuándo?”

¡Para nunca! Si no has querido que llegue el novio es porque así lo decides tú. No porque no tengas pretendientes en el radar.

Este video te puede gustar