Cuidado, hay cosas que no debes cambiar de ti, ni siquiera por tu pareja

Un compañero debe ser alguien que te impulse a ser una mejor versión de ti misma. Tu pareja puede influir en aspectos positivos, como que dejes de fumar, de beber tanto café, etc. Sin embargo, de acuerdo a los consejeros matrimoniales hay cinco aspectos de tu vida que no debes cambiar por tu pareja.

Personalidad

Hay ciertas cualidades que te hacen única y que tu pareja no debería intentar cambiar. Seas extrovertida, tímida o imprudente, él te conoció así y son elementos que no deberías considerar transformar. Sobre todo si son características que te gustan de ti misma y con las cuales te sientes cómoda.

Amigos y familia

Si no le caen bien, tiene dificultad para relacionarse con ellos o por algún motivo no quiere pasar tiempo con ellos, deberá hacer un esfuerzo para estar en paz con tus otras relaciones. Si tu pareja te ama, se esforzará para valorar y respetar a quienes más amas. Tu familia y tus amigos son relaciones esenciales en tu vida y por nadie deberías darles la espalda.

Imperfecciones

Todas intentamos mejorar en nuestra vida, aun así, tu pareja debe de conocer tus imperfecciones y amar cada parte de ti, o cuando menos tolerar sin problema.

Valores

Una pareja que te respete no te pedirá que cambies algo tan fundamental como tus valores, creencias e integridad. Este es un aspecto que define a cada persona y si te pide que lo cambies, quizá deberías reconsiderar seguir con ese hombre.

Metas

Una pareja no solo te debe complementar, también debe emocionarse con tus proyectos, metas y pasiones. A veces el enamoramiento nos puede distraer de nuestras metas, pero no permitas que tu pareja quiera cambiar algo que de alguna manera le da un sentido y rumbo a tu vida, sobre todo si es algo que te hace feliz.

Este video te puede gustar