¡Cuidado!, estas señales te dicen si tu crush está jugando contigo

Conociste a un chico y te sientes en las nubes cada vez que estás con él. Lo catalogas como tu crush y eres feliz cada vez que hablas de él con tus amigas. Sin embargo, él no parece sentir la misma emoción que tú. Checa las señales que te indicarían que él sólo está jugando contigo para que tomes cartas en el asunto.

Cómo saber que tu crush no te toma en serio

Las señales que te manda alguien cuando está interesado en ti o no, son claras. Si te identificas con alguna de estas, es hora de que replantees si debes seguir con ese dude.

No le gusta tener una etiqueta

A estas alturas de la vida estamos acostumbradas a etiquetar todo. Amigos, novios, enemigos, etcétera. Si tu crush odia que le pongas una etiqueta, es una señal evidente de que no quiere definir una relación contigo. Además, prefiere mantener su relación en secreto, por lo que se niega a salir contigo en público.

Es catalogado como un hombre coqueto

Si te pones a investigar acerca de su vida, sus amigos o relaciones pasadas, terminas dándote cuenta que todos lo consideran como un hombre muy coqueto. Obviamente no es una buena señal, al menos no para ti.

Pegado al celular

Algo muy peculiar sucede con este punto. Siempre que está contigo, se la pasa pegado al celular. Sin embargo cuando no están juntos, tarda una eternidad en responderte un mensaje. Además, cuando está contigo se aleja para contestar las llamadas o voltea el celular para que no veas lo que hace.

Todos sospechan de él

Tanto tus amigas como tu mamá no lo ven con buenos ojos. Tú puedes pensar que son celos o envidia, pero recuerda que los demás lo ven desde otra perspectiva. No te enojes con ellas y mejor escúchalas, puede ser que tengan razón.

Este video te puede gustar