Un cuerpo perfecto no te asegura el amor

¿Sabes qué es atracción y amor? Entre estos existe una gran diferencia. A veces se confunden pues de alguna manera en ambos existe el interés, pero con diferentes finalidades. Un cuerpo perfecto y un rostro precioso no lo son todo en la vida, mucho menos cuando buscas el amor. Una persona que desea una verdadera relación, basada en amor, confianza y respeto, no solo busca en su pareja una apariencia perfecta, sino algo más. Aprende a respetarte y a darte el valor suficiente dentro de una relación.

Un cuerpo no es suficiente

Está bien que cuides de tu alimentación, incluso, que realices ejercicio, pero hazlo por gusto, porque sabes que es beneficioso, más no por atraer hombres. Si quieres dar lo mejor de ti y proyectar seguridad por medio del cuerpo considera que tú eres más que eso. La magia está dentro de ti, sé auténtica y verás cómo atraes a tu vida personas valiosas que te valoren por quien eres, no por cómo te ves. Te aseguro que el amor siempre te rodeará. Trabaja en ti y solo en ti para ser mejor cada día. Aprende a amarte para que puedas amar a los demás.

La felicidad está en ti

Busca tu felicidad interior y ten paz contigo misma para garantizar que el amor llegue a tu vida. Aprende a amar y a disfrutar de ti. Esto garantizará que una persona note cuán maravillosa eres. Enfrenta cualquier reto y llena tu ser de fuerza. Busca tu propia felicidad y sé hermosa para ti, alimenta tu intelecto y destaca por tu forma de ser. No seas una mujer superficial, lo más importante es de qué estás hecha, qué hay dentro de ti. Un cuerpo perfecto jamás te dará la seguridad de estar con la persona correcta, aquella que te valore.

¿Y tú cómo alimentas tu ser? ¿Lo has intentando? Cuéntame.

Este video te puede gustar