Cuando ya le diste dos oportunidades para cambiar y no lo hace

Dos oportunidades, tres oportunidades, ahora sí estoy segura que ya es la última. No estoy aquí para juzgarte, sinceramente a mi también me pasó. Tardas mucho tiempo en avanzar cuando tienes una relación inconclusa y eso es a causa de tu cerebro. Verás cuando no completas una tarea, tu cerebro automáticamente lo registra como algo inconcluso.

Es por ello que las relaciones que acaban en buenos términos son más fáciles de superar. Pero las que han tenido dificultades en el camino son las más difíciles de olvidar.

Todas pensamos que en algún momento por amor van a cambiar

Yo también me he engañado con el: ” es que sí me quiere pero está ocupado”. Sí algo te puedo compartir de mi reciente fracaso amoroso es que nadie está tan ocupado para no mandarte un mensaje. La verdad es que hay hombres que viajan de un estado a otro o de un país al otro para encontrarse con la chica que aman. Los grandes gestos de amor son reales y quizás ellas sean la excepción como dicen en esa película de “a el no le gustas tanto”. No sé mucho sobre ser la excepción en este punto, en algún momento lo fui. Pero lo que sí se es que hoy voy a dejar de creer al segundo intento….

Vamos a hablar de cuando a él no le gustas tanto

No, no va a cambiar

Las personas suelen cambiar por amor a si mismas, no hacia los demás. Es algo evolutivo, cuando tu sientes que algo te hace bien cambias y cuando no, pues simplemente sigues igual. si él te ha prometido un sin fin de veces que va a cambiar pero no ves claro el momento en el que él va a hacerlo… deja de engañarte, no está dispuesto a hacerlo. De ser así, lo hubiera hecho in que se lo pidas. Los cambios por amor se hacen automaticamente, sin platica sni acuerdos. Se dan porque existe amor de por medio.

Cómo saber que el te esta siendo infiel.

No quiero que sigas en el lugar de la chica que sigue esperando

Te lo dice la mujer que ha esperado por casi un año, que el chico del que me enamore haga algo significativo para no dejarme ir. Quiero que esta vez al escoger tu rumbo te escojas a ti. no porque yo lo digo, si no porque ya pase por esa estación y me quede ahí más de un año. Quiero que abras otras puertas y no pierdas el tiempo.

Deja de esperar, porque mientras tu estás sentada él claramente ya avanzo

Cada vez que le recuerdas lo que no te gusta pero se lo sigues permitiendo, es una re afirmación de lo lejos que estás de enserio irte. No te quieres ir, evidentemente el tampoco quiere que te vayas. ¿por qué? porque el gana mientras tu estas insegura en ese espacio de duda. Puede que él regrese arrepentido por algunas semanas, pero si después de ello su actitud regresa al mismo punto, entonces cometiste un error.

Y no hagas lo que yo

No le avises que te vas con lagrimas y un gran letrero de “me perdiste”… la verdad es que no le importa. Ya sé, suena horrible, pero sí le importara hubiera cambiado. Ahora eres tú el centro de atención. Comienza amarte mucho, porque mereces más que eso. Quiero que dejes el espacio vacío, completamente vació para que llegue alguien mejor. Quiero que te veas y te enamores de lo que ves. Para eso tienes que dejar de ser la chica que espera. Tienes que ser la chica que ama su vida, su cabello sus ojos. Enamorate hasta los huesos de la persona que eres. Deja atrás esas lagrimas y conviértelas en una oportunidad de verte con otros ojos.

sí, el no supo valorarte, pero tampoco tu. Debiste huir hace décadas de ese lugar de conformismo. Pero lo afortunado es que mañana tendrás un nuevo día, nueva oportunidad. Sécate esas lagrimas, eres mucho más de lo que él ve.

Este video te puede gustar