Qué hacer cuando YA estás aburrida de tu relación, pero sigues enamorada

Las relaciones de tiempo pueden volverse algo monótonas y aburridas. No es que hayas dejado de amar a tu pareja, simplemente estás aburrida de tu relación y ya no sabes qué hacer. Pues no te preocupes, que tienes varias opciones que considerar antes de decirle adiós a tu pareja.

En este punto debes reconocer que estás en la cuerda floja. Una persona que está aburrida de su relación es un peligro potencial para la misma. La monotonía ataca a todas las parejas en algún momento. Depende de ellas encontrar la mejor forma de solucionarlo. Después de todo, si sigues enamorada esto no va a costarte mucho.

Salgan de la rutina

El primer paso para que dejes de estar aburrida de tu relación es salir de esta horrible rutina en la que están metidos. Saca a tu pareja de la casa y conozcan lugares nuevos. Las nuevas experiencias, viajes o el simple hecho de olvidarse de los lugares de siempre puede ser muy benéfico para la relación. Toma las riendas y empieza a crear el cambio, háblalo con él. Ambos necesitan de estímulos para tener una mejor relación amorosa, más interesante.

 Menos tiempo juntos

Muchas veces el aburrimiento llega porque ambos decidieron convertirse en gemelos y estar pegados todo el tiempo. Quizás al principio era genial, pero llega un punto en el que ninguno de los dos se va a sentir a gusto. Déjalo respirar y date la oportunidad de tener una vida. Recuerda que el tener pareja no significa estar día y noche pegada a el. Date el tiempo de consentirte y ser tú misma. No lo olvides: ambos son seres individuales, dejar de verse tanto ayudará a que ambos se extrañen.

Nuevas actividades

Quizás no es la relación lo que te está aburriendo, sino tu rutina. Busca nuevos hobbies, inscríbete en el gym, busca nuevas metas y deja que la vida fluya. A veces somos nosotras solas las que nos ponemos el pie.

Si nada funciona

HULU tv worried hulu nervous GIF

Si tu cuestionamiento radica en que podrías conocer a alguien más o no estás del todo convencida de tu relación, es momento de abrir los ojos. ¡Reacciona! Puede que no estés enamorada y todo lo que pasa por tu cabeza solo sea un capricho para no estar sola. No te sientas mal, está bien tener miedo a veces. Toma las riendas de tu vida, no necesitas de nadie. Solo reflexiona: ¿es amor o capricho? Si esta relación no te gusta, deja de hacerle daño a él y a ti misma. Piensa bien las cosas.

Este video te puede gustar