Cuando una mujer dice “Se acabó” ya no hay vuelta atrás

Dicen que cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza es imposible que de vuelta atrás. Y puede que esto sea más que cierto. Los hombres suelen irse fácilmente, cortan una relación o se alejan sin mirar atrás. Sin embargo suelen ser ellos quienes regresan con facilidad. Pero aguas, porque una vez que una mujer dice “se acabo”

Ten por seguro que se acabó

Cuando una mujer ama, lo hace con intensidad. Por eso ella suele  tardar mucho más tiempo en decidir acabar con una relación. Pero cuando ella dice que se acabó, ten por seguro que lo hace segura de sí misma. Las mujeres que aman con mucha intensidad también tienen un límite. Cuando alguién lo ha pasado la respuesta de la mujer ante el regreso va a ser un completo y rotundo no. Así que no importa cuánto esfuerzo le impregnes a intentar reconquistarla, hay personas que simplemente ya no pueden entrar en la vida de una mujer.

¿Porque es tan tajante?

Mientras los hombres se dan el gusto de salir de una relación sin muchos motivos. Las mujeres tenemos una lista completa de motivos por los cuales ya no vamos a regresar. Es probable que en el momento en el que un hombre decide regresar, la mujer ya tenga hecha esa lista mental y no esté dispuesta a echarse para atrás. Esta decisión que ya ha sido tomada, además tiene mucho respaldo emocional. A veces las mujeres ya nos hemos ido antes de que se acabe la relación.

Cortar ya es un mero trámite

Las ganas se acaban cuando las cosas van mal en la relación. La indiferencia, y los problemas que no se hablan ni se resuelven resultan ser tan efectivos como el veneno. Por eso muchas veces los hombres no comprenden porque le ha sido tan fácil a sus ex parejas superarlos. La verdad es que las chicas podemos ya no estar inmersas en la relación. Esto pasa usualmente cuando la pareja tiene muy poca comunicación.

Así que no te sorprendas, si ella ya ha dado un paso adelante. Es probable que no vaya a voltear hacia atrás.

Este video te puede gustar