Cuando un hombre deja a su esposa por otra mujer ¿la relación dura?

Lamentablemente ser la amante no siempre sale bien. Las circunstancias son muchas y no me meteré en dilemas de quien hace bien o mal, pues al final es deber de cada quien escuchar a su corazón, sus valores y su conciencia. Seguramente te preguntas qué tan factibles son las relaciones cuando un hombre deja a su esposa por otra.

Para muchas la idea de que este hombre repita el patrón es una preocupación. Después de todo ya dejo una vez a la persona a quien le hizo un juramente ante todo el mundo….

Cuando un hombre deja a su esposa por otra mujer, ¿dura?

Y la respuesta es: Depende. Comenzar una relación con un hombre casado, es desafiante. Es comenzar con el pie izquierdo. Más que nada porque no dimensionas todo el daño que hay alrededor. Las personas pueden juzgarlos, los hijos odiarlos, la ex mejor ya ni te cuento. Pero… siempre hay parejas que son la excepción y aguantan las aguas hasta que se acaba la tormenta. Afortunadamente todo en esta vida evoluciona.

Incluso los peores comienzos pueden tener finales asombrosos, así que no pierdas toda esperanza.

Outfits para las amantes del negro

Pero es importante descubrir honestamente: cuando un hombre deja a su esposa por otra mujer, ¿durará?

Tienes que saber la razón por la cual este hombre le fue infiel a su pareja. Es probable que se haya sentido insatisfecho por una u otra razón en la relación o bien se sintió realmente atraído físicamente por ti. En algunas otras ocasiones los hombres desean experimentar algo de riesgo y probar cosas “prohibidas”

Es importante conocer la causa, pues eso determinará si tu relación puede crecer o fracasar. Ya que existen hombres que al llegar los problemas de una relación de años nos saben muy bien como actuar y terminan viendo en la amante una luz salvadora. Esto puede convertirse en un ciclo ¿Estas con un hombre que tomo las cosas de forma madura con su ex, o crees que es posible que te lo haga a ti.

Trata de responder a estas preguntas y tendrás tu respuesta:

  • ¿Por qué este hombre hizo trampa en su relación?
  • ¿Dejo su matrimonio por que estaba aburrido, piensas que él podría volver a aburrirse?
  • ¿Este chico considera que tiene una vida aburrida? Esta es una señal de alerta, ya que una relación con la motivación de que todo va a ser diferente, divertido y nuevo es probable que repita el mismo patrón.
  • ¿Puedes encontrar los valores y creencias de tu pareja en sus hábitos diarios?
  • ¿Crees que este dispuesto a resolver los conflictos que lo llevaron a dejar a su esposa?

Señales de que tu pareja te es infiel

Es importante que tengas los pies en la tierra

Ya que un hombre que trae problemas de ansiedad o depresión, no por su relación, si no por falta de autoestima y trabajo interno puede repetir la historia contigo. Incluso si dejo a su esposa porque esta enamorado de ti, tienes un largo camino por delante que tendrás que ir resolviendo poco a poco. Lo quieras o no tu pareja tiene un duelo atravesado.

Ahora bien conoces el otro lado de la historia

Es muy probable que no sea así. Entonces hay muchas cosas en el aire, no puedes saber a ciencia cierta si la mujer en realidad es abusiva, distante o es completamente una ¿Está diciendo la verdad cuando dice que fueron a terapia de pareja durante dos años e hicieron todo lo posible? Si descubres que la historia que te cuenta él no es completamente cierta… es posible que tu relación fracase. Cuando él se cree la víctima de la situación es una mala señal.

Si pretendes ser LA OTRA, esto podrías aprender…

Ese no es el final de la historia

business woman in front of two roads thinking deciding hoping for best taking chance

Hay muchos factores externos con los que una pareja que surgió de un divorcio va a tener que aprender a lidiar. Por ejemplo con los hijos y la ex esposa, ya que ella nunca saldrá de la vida de tu pareja si tiene hijos.

Puede que no sea justo, pero para sobrevivir, vas a tener que ganar muchos ingresos (porque claro que pagar pro dos familias no va a ser barato para el )y estar segura de su amor por este hombre

Pero ahora la parte crítica ¿Estas dispuesta a vivir esto?

Yo sé que después de tanto tiempo de desear que esto pasará se sentiría como algo muy tonto desertar. Pero la verdad es que lo conociste siendo su amante, aún no pasan por las etapas normales de una relación comprometida o estable. Por ejemplo vivir juntos, conocer sus odiosos defectos si deja los calzones en el piso o si llega a altas horas de la noche. El buen sexo y la química de un par de noches a la semana no son suficientes para tener una relación estable.

Podría seguir agobiándote con preguntas pero quizás en este momento ya tengas tu respuesta. Salir con un hombre divorciado implica muchas situaciones a su alrededor. Piénsalo y recuerda que las relaciones de pareja están para disfrutarse no para sufrir. Deseo que encuentres toda la luz en tu camino y si eres una de las excepciones, espero que me cuentes tu historia.

Este video te puede gustar