Cuando tu pareja no sube fotos de ustedes juntos a las redes sociales se llama stashing

Las relaciones ya no son tan sencillas como antes. Ya sabes, salías con esa persona tomada de la mano, iban a ver películas al cine, hablaban horas por teléfono, conocías a la familia, etc. Ahora dependemos muchísimo de las redes sociales y del “que dirán” los demás con tal de causar envidia. Es aquí en donde entra este término llamado stashing. Este se refiere a cuando tu pareja te esconde de sus amigos o familiares. Tal vez conozcas a una pareja que jamás suben fotos de ellos juntos en sus redes sociales. Tú sabes que están juntos porque eres amiga del novio o de la novia, fuera de eso pareciera que son invisibles para los demás. ¿Me explico? En fin, este nuevo término es reciente y te quiero contar más de ello.

Exactamente ¿qué es el stashing?

Es cuando una persona esconde a su pareja de sus amigos, familiares y conocidos como si fuera una relación secreta. Tiende a reflejarse en las redes sociales. Sucede si tu chico nunca sube fotos de ustedes juntos ni tampoco tiene una relación contigo en Facebook y mucho menos responde tus comentarios en fotos de cualquier red social.

¿Qué genera el stashing?

Esta situación origina inseguridad en la persona que está pasando por el stashing porque, claro, a toda persona le encantaría que su pareja hiciera pública la relación. No me refiero únicamente a las redes sociales, también en la vida real ante los amigos, conocidos o familiares. La persona que esta siendo víctima de esta acción piensa que no es lo suficientemente buena para que sea presumida por su pareja. ¿Lo identificaste en tu relación o en la relación de una amiga? Bueno, la única forma de arreglarlo es hablarlo con la pareja.

En cambio…

Dos personas pueden ser completamente felices juntos sin la aprobación de nadie. Sin embargo, nos importa muchísimo lo que dice la sociedad de nosotras, de nuestra felicidad o de nuestro futuro. Además, ¿cuanto tiempo más te esconderá este chico de sus padres? Tienes que pensar si de verdad eres feliz con él.

Este video te puede gustar