¿Por qué cuando hay peleas ellos no nos escuchan?

Ciertas veces las mujeres solemos ser intensas cuando se trata de peleas, pero ¿has analizado tu comportamiento? Quizá tu forma de enfrentar el problema está orillando a tu pareja a que te ignore, peor aún, se aleje. Deja un poco el drama y mejor comprende por qué tu pareja no te escucha cuando están peleando.

Demasiado drama

La exageración es lo que más le choca a los hombres. Cuando existe algún problema y tú lo agrandas con dramas exagerados, lo único que lograrás es que él  te dé el avión. Trata de ser lo más breve posible, llega al punto del problema sin la necesidad de llorar, gritar o amenazar. Mientras más breve seas al hablar, será mucho más sencillo para él comprender. ¡Ve al grano sin tantos rodeos!

Pelas constantes

Una de las razones por las cuales los hombres nos ignoran durante las peleas es porque con frecuencia le vemos lo malo a todo. Si es tu caso, seguro buscas el lado malo de las cosas para generar problemas cuando no es necesario. Los hombres no son tan complicados como las mujeres y si tú insistes en discutir tarde o temprano él solo te ignorará. No permitas que los problemas formen parte de la rutina. ¡Es un grave error!

Discusiones sin sentido

Si no fundamentas los motivos de las peleas ten por seguro que te va a ignorar por completo. Las peleas frecuentes y sin razón, son causa para que tu pareja no te preste atención, más si siempre lo culpas por todo. Aprende a reconocer cuando tú eres el problema. Asimismo, escucha a tu pareja cuando sea su turno de explicar el problema ¡no te cierres! No siempre vas a ser tú, también él es parte de la relación. Reduce la intensidad de tu voz, no grites y no pelees sin antes escucharlo.

¿Eres una novia o esposa intensa? Cuéntanos. ¡No más peleas!

Este video te puede gustar