Qué puedo hacer cuando a mi pareja le gusta que me vean, pero a mí me incomoda

De vez en cuando es bueno presumir tu relación con el mundo. Ambos derraman felicidad y quieren compartirla para que todos sepan que su amor es único. Sin embargo, cuando tu pareja toma una actitud de querer mostrarte ante los demás esto se puede volver super incómodo. Tienes todo el derecho de sentirte mal pues eres un ser humano y estar en una relación no se convierte en el premio de una persona. Sí, él se ganó tu corazón, pero eso ya lo sabe, no debería mostrarte como su mayor logro en la vida pues tiene mucho por vivir. Y si tu pregunta es: ¿qué puedo hacer? Nosotras te aconsejamos qué puedes hacer cuando a tu pareja le gusta que te vean, pero a ti no.

Habla con él

Tu pareja te ama y te aprecia, pero hazle entender que hay momentos en que no te sientes a gusto. Ten una tranquila charla con él sobre cómo te sientes y cómo te gustaría que su actitud cambiara un poco. Una persona que realmente quiere verte feliz hará lo imposible para lograrlo. Si tu pareja no entiende tus sentimientos, entonces es hora de pensarlo dos veces.

Salgan solo ustedes dos

Un tiempo a solas con esa persona especial es lo que necesitas para sentirte cómoda y consentida. En ocasiones te sientes incómoda cuando sales con tu pareja y sus amigos mientras el te muestra como un trofeo. Sí, puede ser lindo al principio, pero después te sientes un poco acosada. Evita esas salidas en grupo y disfruten solo de su compañía.

No estás sola

Así como él puede salir contigo e invitar a sus amigos, entonces tú también puedes hacer lo mismo. Invita a una amiga o amigo para que te acompañe en esta situación. Si te sientes exhibida por tu pareja, ella o él pueden defenderte o hablar con tu pareja. La opinión de más personas hacia su actitud lo hará sentir incómodo o preocupado.

Quédense en casa

Una opción privada y romántica es pasar el tiempo en casa. Tu pareja no tiene a alguien con quien presumirte  y pueden pasar un rato divertido e íntimo mientras te sientes cómoda. No significa que nunca más vuelvan a salir, pero pasar el tiempo en casa es más relajante y no te sentirás tan presionada.

Cambia tu privacidad en redes sociales

Cuando los hombres presumen su relación y lo felices que están se siente muy bonito. Pero cuando fuera de su relación te presume a ti excesivamente se vuelve incómodo y un poco empalagoso. Que ese comportamiento no te obligue a cerrar tu Facebook ni mucho menos privarte de tus amigos con quien tienes contacto. Dile a tu pareja que es demasiado y que deseas que mantengan una relación sana en las redes sociales. Incluso puedes advertirle que si no cambia su actitud, tú cerrarás tu Facebook. Por lo tanto, cambia la privacidad de tu perfil a “solo amigos” para que nadie más pueda entrar a tu página y observar tus fotos. Ser “stalkeada” es repulsivo cuando se trata de un completo extraño y aún más cuando saben información sobre ti.

Este video te puede gustar