Qué hacer cuando tu novio te pide el famoso tiempo

Agh, te pidió un tiempo… O sea, todas sabemos lo que significa eso. Una persona que realmente quiere estar con su pareja no pide un tiempo para aclarar sus ideas. Esa persona sabe lo que realmente quiere y no sería capaz de dañar a su pareja por sus indecisiones. No te estoy asegurando que es un rompimiento, porque cada persona es diferente. Sin embargo, no está nada bien que sufras y es por ello que te quiero dar algunos consejos sobre qué hacer cuando te piden el famoso tiempo. Tranquila, todo estará bien, ¡te lo prometo!

Evita el drama

Mira, los hombres se espantan fácil y sobre todo cuando se trata del drama y del compromiso. Si tu novio ve que estás armando todo un drama sobre la situación, probablemente no quiera volver. O le estás dando más razones para que te pida tiempo. Así que lo mejor es tomar una actitud más madura y asimilar la situación con calma. Está bien llorar, pero tampoco seas un océano de lágrimas.

No trates de convencerlo

Por más que te duela él ya tomó su decisión. Probablemente lo hizo cuando estaba enojado, triste o pensativo. Aún así, tal vez cambie de opinión después. Te lo dejaré así, no le ruegues a un hombre. Mejor ni trates de convencerlo y solo acéptalo. Es obvio que esperará una reacción diferente. Verás que le va a doler más tu frialdad que el haberte pedido un tiempo. Y ¿quién sabe?, puede que quiera regresar contigo te lo juro.

Tengan claros los términos

¿Es un tiempo o un rompimiento? Él tiene que ser claro con su decisión pues no es justo solo irse y salir con otras personas mientras tú estás esperando. Así que si lo pide, no tengas miedo de pedir que te aclare cuáles son los términos. Si pueden salir con otras personas o si pueden seguir hablando, etc. Si la relación va por mal camino, mejor córtenla.

Exígele que especifique de cuánto será el plazo

Como lo mencioné, no está nada bien que cada uno de los dos siga esperando el regreso de la otra persona. Así que si quiere un tiempo, exige un plazo de al menos un mes.

Pregunta cuál fue la razón

¡Obvio! Tienes que saber la razón por la que te pidió un tiempo. ¿Fuiste tú, fue él, fue un hecho? No puede irse sin decir nada. A lo mejor quiere terminar pero no se atreve porque le falta valor y espera que tú lo cortes. ¡Vete a saber!

Este video te puede gustar